LogoTVNOTAS
Paulina Rubio ya no fue requerida en La voz España por ‘diva’
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2019 por Pablo Alarcón / Foto: Redes sociales

Paulina Rubio ya no fue requerida en La voz España por ‘diva’

A Paulina Rubio le dicen ‘La Chica Apestada’.

Hace poco te contamos que Paulina Rubio, de 48, pasaba por momentos muy complicados en lo laboral porque acababa de terminar su relación con Universal Music y además no había vendido los boletos que esperaba para su gira Deseo Tour. Esta vez, una amiga cercana a ella nos contó que nada ha mejorado, pues ahora que se grabará otra temporada de La voz España, los productores ya no quisieron incluirla debido a que su presencia tuvo poca aceptación de los televidentes y a su mala actitud.
 
A Paulina Rubio le dicen ‘La Chica Apestada’.
 
-¿Cómo ha estado Paulina?
 
“Tuvo un año muy complicado en cuanto a lo laboral, y para acabarla, hace un par de semanas recibió una mala noticia…”.
 
 
-¿Qué noticia?
 
“Que ya no fue considerada para la nueva temporada de La voz España que se estrenará en 2020, y en su lugar estará Laura Pausini”.
 
-¿Por qué ya no la consideraron?
 
“Hace un año, Paulina fue anunciada como la gran estrella que le daría mucho más éxito al proyecto, pero fue todo lo contrario”.
 
-Siempre fue muy criticada...
 
“Sí, el público no la quería y en las redes siempre la atacaba muchísimo, la llamaba ‘prepotente’, ‘analfabeta’, ‘insoportable’ y ‘bruta’. Eran muy fuertes las críticas contra ella, pero no les hacía caso y continuó como si nada”.
 
A Paulina Rubio le dicen ‘La Chica Apestada’.
 
-¿Y con los concursantes cómo le fue?
 
“Pues ninguno de ellos se quería ir a su equipo, hasta que la producción los obligó”.
 
-No la pasó bien en el programa...
 
“Ella también generó muchos conflictos, pues llegaba al foro en un plan de súper diva, usaba lentes negros adentro y tuvo muchos desplantes con sus compañeros”.
 
-¿Como cuáles?
 
“En una ocasión eliminó a uno de los concursantes favoritos y esto desencadenó las críticas de sus compañeros, quienes, al hacerle ver su error y poner en duda su criterio, provocaron que hiciera berrinche”.
 
A Paulina Rubio le dicen ‘La Chica Apestada’.
 
-¿Qué hizo?
 
“Paulina se salió enojada del foro y amenazó a los productores con que ya no volvería hasta que los coaches se disculparan, y le exigió a la televisora que no pasaran el aire lo ocurrido”.
 
-¿Sus compañeros se disculparon?
 
“Claro que no, no se rebajaron; entonces las grabaciones se retrasaron por unas horas, hasta que a Paulina se le bajó el berrinche y se calmó... se tuvo que tragar su orgullo”.
 
-¿Por esto no la volvieron a contratar?
 
“Efectivamente. Paulina les llamó para ofrecerse a continuar en el programa, pero la producción, cansada de sus desplantes y groserías, le dijo que ya no era requerida”.
 
A Paulina Rubio le dicen ‘La Chica Apestada’.
 
-¿Cómo reaccionó Paulina cuando le dijeron que ya no era requerida?
 
“Enfureció, para su ego fue muy fuerte que le dijeran que ya no la querían de nuevo, que el público la rechazaba y que había dejado mucho que desear con su comportamiento”.