¡Paulina Rubio es la ‘Chica quebrada’! se quedó sin disquera y no llena los conciertos
La cantante debido a esto ha caído e una fuerte depresión y ha tenido que tomar antidepresivos…
Nos enteramos que, desde hace algunas semanas, Paulina Rubio, de 48 años, pasa por momentos complicados tanto en su vida laboral como en la personal, que la han llevado a sufrir una fuerte depresión, misma que la ha alejado de su familia y amigos. Al respecto, una persona cercana a ella nos contó que está en esta situación debido a que su carrera va en declive ahora que terminó su relación con Universal Music, disquera con la que trabajó por casi 20 años; además, asegura que la gira Deseo Tour está en riesgo de ser cancelada, pues no se han vendido ni la mitad de las entradas, y para acabarla, los problemas con su ex, Gerardo Bazúa, de 35, por la custodia del hijo que tienen en común no cesan.
-¿Cómo se encuentra Paulina Rubio ahora que comenzará su gira por EU?
“Nada bien, le ha ido muy mal en todos los aspectos de su vida y en este momento sufre una fuerte depresión. Las personas cercanas a Paulina y la gente con la que trabaja estamos preocupados por ella y por su salud, la vemos muy afectada”.
-¿Por qué está deprimida?
“Desde hace algunas semanas se le han juntado muchas cosas, tanto personales como laborales, y no ha sabido cómo resolverlas, ¡le ha llovido sobre mojado!”
-¿A qué te refieres?
“Le está pegando mucho la edad, está por cumplir 50 años y se ha dado cuenta de que manejar una imagen fresca y juvenil en el escenario y en sus canciones ya no le está funcionando mucho, pues a su público ya no le convence, ya no se la cree”.
-Continúa...
“Además, acaba de terminar su contrato con Universal Music, disquera con la que trabajó por casi 20 años; en cuanto esta relación acabó, la disquera sacó del mercado todos los discos que ella grabó con la marca, y evidentemente dejó de cobrar las regalías”.
-¿Y ahora con qué paga sus cuentas?
“Paulina tenía la esperanza de firmar con Sony Music, pero los ejecutivos le dijeron que no les convenía firmar con ella porque ya no tiene una carrera tan sólida, ni vende discos como lo hacía años antes... ¡se quedó sin disquera y sin dinero!”
-Está por comenzar su gira por EU...
“Así es, en unos días, pero eso la tiene muy preocupada, pues casi no ha vendido entradas. El primer concierto es el 12 de septiembre, en San José, California, y apenas se ha llenado el 10 por ciento de las localidades”.
-¿¡Cómo crees!?
“Es muy lamentable, tiene anunciadas otras 10 ciudades y en todas la venta va muy baja, incluso ya canceló una fecha, y supongo que se cancelarán más; los productores de la gira ya no saben ni qué hacer, están desesperados porque no ven ganancias y eso les preocupa mucho, incluso ya hablaron con Paulina para que tome cartas en el asunto urgentemente”.
-¿Qué están haciendo para vender boletos?
“Los productores le han pedido a Paulina que grabe varios videos para promocionar todos los conciertos; ellos también saben que Pau pasa por un mal momento y que de ánimo no está muy bien, pero prácticamente la obligan a salir de su casa con todo y su depresión para hacer estos videos y publicarlos en las redes; está en juego mucho dinero”.
-¿Sólo eso?
“También llegaron al acuerdo de poner los boletos a un precio más económico, con la finalidad de que se pudieran vender más rápido, aunque por eso obviamente no van a recuperar todo lo que invirtieron”.
-¿Y qué crees que pase si no vende boletos?
“Pues se tendrán que cancelar las fechas, y seguramente ella saldrá a darle cualquier pretexto a la gente, pero nunca dirá que es porque no vendió entradas”.
-¡Pobre Paulina!...
“Sí, y lo malo es que, aunque es una mujer de carácter fuerte, en estos momentos no sabe ni qué hacer para recuperarse de la mala racha, no le quiere decir a nadie, ni siquiera a su mamá ni a su hermano, no quiere que la vean tan vulnerable. Ahorita sólo se la pasa encerrada en su casa de Miami y, hasta donde sé, está tomando medicamentos controlados para la depresión, y a las únicas personas que deja que se acerquen a ella son sus trabajadoras, quienes la atienden”.
-Ojalá pronto le pida ayuda a su familia...
“Eso mismo esperamos; haberse quedado sin el apoyo de una disquera para seguir trabajando la dejará en la ruina; además, sus cuentas del banco están congeladas en España desde hace algunos años por un problema legal que tuvo en ese país”.
-¿Quién se ha hecho cargo de sus hijos ahora que está pasando por esta situación?
“Las personas de servicio, Lipa y Carmen, ellas los cuidan, atienden y los acompañan a hacer todas sus actividades”.
-Incluso Gerardo Bazúa llegó a decir que ellas siempre se encargaban de los niños...
“Sí, dijo que prefería que estas mujeres educaran a su hijo antes que Paulina; sabe muy bien que ellas lo quieren y cuidan mucho”.
-Hablando de Gerardo, hace unos días publicó un video afuera de la casa de Paulina, y dijo que no lo dejan ver a su hijo...
“Sí, fue un golpe bajo para ella, imagínate, tiene que lidiar con todos sus problemas de trabajo y dinero, y este señor sigue exhibiéndola en las redes. Ella está furiosa e intranquila, él le agregó más piedritas al costal, pero bueno, es algo que ella misma se ha buscado”.
-¿Por qué lo dices?
“Porque ella, al no dejar que Gerardo vea a su hijo, fomenta todos los ataques; él sólo quiere convivir con el niño, pero siempre le ponen trabas y pretextos. No está nada bien lo que hace Gerardo, pues pone en riesgo la seguridad y privacidad de su hijo, pero se entiende por su desesperación. Ahorita lo único que importa es que Pau salga de esta mala racha y todo mejore”, finalizó.
Geraldine Bazán es comparada con una muñeca al lucir un sexy minishort
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1181 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas.
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: