Por negligencia Sergio DeFassio tendrá que operarse nuevamente
El actor Sergio DeFassio deberá ser intervenido nuevamente del ojo derecho.

Sergio DeFassio tiene problemas de salud
/Redes Sociales
El famoso Sergio DeFassio reveló que se verá obligado a ingresar al quirófano nuevamente, luego de que una operación que le realizaron en el Hospital de la luz no salieron como esperaban, pues de acuerdo con el reconocido mexicano el malestar por el que fue intervenido quirúrgicamente de un ojo volvió.
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, el comediante Sergio DeFassio reveló que aunque le gustaría pensar que lo que le pasó no fue por negligencia médica pone en duda si fue tan solo un accidente, ya que él mantuvo los cuidados necesarios y requeridos para sanar adecuadamente sin inconvenientes.
“Tuve los cuidados por parte de mi hermana y su familia, porque si es delicado, es muy difícil la recuperación, hay que dormir semi sentado, hay que tener una dieta, no forzar el ojo, no sé, no me explico bien el doctor porqué se volvió a desprender la retina y tengo que volver a operarme. Si no quedo bien, ya a ver qué hacemos”, mencionó Sergio DeFassio.
“No me dijeron ‘tú tienes la culpa porque no te cuidaste’, no, solo se desprendió, y me dijeron ahora te vamos a operar y te vamos a dormir completo entonces qué piensas ‘fue una negligencia médica posiblemente’, no sé, yo no quiero echarle la culpa a las doctores ni nada, prefiero volver a operarme, si la ANDA ya lo autorizó, yo no tengo ningún problema”, agregó el actor.
Además, el famoso actor y comediante también contó cómo fue que se dio cuenta que se le había desprendido la retina, ya que todo comenzó con un pequeño malestar que lo hizo darse cuenta que necesitaba ir al hospital y recibir tratamiento, sin imaginarse la gravedad del problema.
“Estaba yo sentado y de repente como si tuviera una basura, decía yo ‘no veo bien’, estaba raro el ojo, siento algo en el ojo, me vieron mis cuates y no tenía nada. Tengo desprendimiento de retina, ya me operaron, pero no me durmieron todo, fue aquí en el hospital de la luz. Entonces no quedó bien la retina y me van a tener que volver a operar”, comentó el famoso.
Así mismo, Sergio DeFassio confesó que aunque se vuelva a someter a la operación, ya no va a recuperara la vista por completo, del ojo derecho, algo que no será del todo diferente a como se encuentra ahora, ya que perdió la visión periférica del lado derecho, casi por completo, aunque con su ojo izquierdo puede ver mejor.
“Dice el doctor que ya no voy a quedar bien de todos modos, 70 o 60 por ciento, pero ya no veo bien, de este lado (lateral derecho) ya no veo. Casi tengo perdida la vista de este lado (derecho), aquí (en el ojo izquierdo) ya me pusieron láser para que no me pase lo del otro ojo”, concluyó Sergio DeFassio.