Realizan funeral de Sergio DeFassio; su hijo y hermano cumplen su última voluntad

Realizan funeral de Sergio DeFassio; su hijo y hermano cumplen su última voluntad

Sergio DeFassio funeral

Dan último adiós a Sergio DeFassio

/

TV Notas/ Francisco Mancera

Sergio DeFassio pidió ser cremado y su familia cumplió con su última voluntad
TV Notas/ Francisco Mancera

El hijo y el hermano de Sergio DeFassio aseguraron que el actor se comenzó a sentir mal la semana pasada y que al principio creían que era algo del estómago, "venía de 3 años difíciles".

  • El hijo y el hermano de Sergio DeFassio ofrecieron una conferencia de prensa para hablar del fallecimiento del actor; cumplieron su última voluntad.

Lamentablemente la noche de este 18 de abril falleció en un hospital al centro de la CDMX, el comediante Sergio DeFassio a los 70 años víctima de un infarto, tras haberle puesto un marcapasos.

Este 19 de abril, el actor ha sido velado en una funeraria en el centro de la CDMX y su hijo de nombre también Sergio y su hermano, Fabián, dieron una conferencia de prensa para dar los pormenores de este triste deceso.

Su hijo Sergio Israel comentó, "él ya venía de 3 años difíciles luchando con el cáncer, los ojos, y ahora que le pusieron el marcapasos fue una operación muy dura ya que el cuerpo recae. No fue como muy repentino, era algo que se venía, pero mi papá era muy alegre y lo trataba de ocultar”.

Sergio DeFassio funeral familia
Hermano e hijo de Sergio DeFassio cumplen última voluntad del actor y la comparten en conferencia de prensa / TV Notas/ Francisco Mancera

Añadió, “mi papá no quería que estuviéramos tristes, nos dijo alguna vez que le pusiéramos la mano de forma chistosa en el féretro para que la gente al verlo se sonriera. Es una pérdida muy grande pero desde donde esté yo sé que estará feliz. La última vez que hablé con él me dijo que quería ser cremado y ya veremos qué hacer con las cenizas”.

Sergio DeFassio última voluntad
Sergio DeFassio falleció en un hospital por un infarto tras serle colocado un marcapasos / Twitter

Por su parte, su hermano Fabián señaló, "él estuvo el último año viviendo en mi casa y esto empezó la semana pasada que estaba comiendo en un restaurante, se sintió mal, fue a la ANDA, lo revisaron pero no tienen los aparatos y le dijeron que tal vez era algo del estómago. El lunes se volvió a sentir mal y su médico de la ANDA le dijo que había tenido un infarto. Lo llevaron al hospital, sí tenía tapada una arteria, le pusieron un marcapasos, estaba perfecto, listo para salir y sobrevino esto”.

Entre los famosos que se dieron cita para darle a DeFassio el último adiós, se encontraron, Carlos Bonavides y José Luis Cordero ‘Pocholo’ quien dijo, “cuando se va un compañero tan querido es una gran pérdida, trabajamos mucho en giras, telenovelas”, recordó.

Sergio DeFassio funeral famosos
Pocholo asistió a dar el último adiós a Sergio DeFassio / TV Notas/ Francisco Mancera

Descanse en paz, Sergio DeFassio.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -