LogoTVNOTAS
Denuncias irregularidades en la investigación. 
Espectáculos México
03 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Presunto asesino de pareja de Sharis Cid denuncia irregularidades en su proceso

Denuncias irregularidades en la investigación. 

A finales del 2018, el empresario y pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, Isaías Gómez, fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Y en octubre de ese mismo año, las autoridades informaron que el coautor del crimen era Héctor Francisco Jasso Altamirano, esposo de Edelmira Gómez, hermana del empresario; ahora, a meses de su detención los abogados de Jasso han señalado una serie de irregularidades en el proceso.
 
 
Esto previo al juicio que iniciará el próximo once de julio en Guanajuato; asimismo argumentan que la fiscalía de la entidad no ha recabado las pruebas suficientes para demostrar que su cliente estuvo involucrado en este crimen.
 
 
“Son muchas las inconsistencias que tiene la investigación, que no aporta pruebas y que tiene muchas lagunas que impiden llegar a la verdad de este asunto”.
 
El litigante precisó que la fiscalía sostiene que su cliente estuvo en San Miguel de Allende, cuando en realidad estaba en la Ciudad de México.; además, se dice que Jasso fue visto la mañana del asesinato en la entidad abordó de una camioneta con el presunto asesino, pero no pudo ser. Asimismo no se establece el móvil y no se investigo al circulo de Isaías para ampliar la gama de posibles sospechosos.