LogoTVNOTAS
¿Qatar 2022 sería el último mundial para Neymar?
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Qatar 2022 sería el último mundial para Neymar?

El brasileño reveló que no sabe si tendrá la fuerza mental para lidiar más con el futbol.

La estrella brasileña Neymar afirmó que la Copa del Mundo del año próximo en Qatar podría ser la última de su carrera.
 
“Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial”, lanzó el delantero de 29 años, lejos de que el motivo pudiera ser la edad o que podría ocurrir con su físico dentro de cinco temporadas, el referente del PSG explicó que la decisión pasa por otro lado.
 
“No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el futbol. Lo haré para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, mencionó el paulista.
 
Neymar
 
Cabe señalar que será su tercera convocatoria a una Copa del Mundo fue el 2014 y 2018 los anteriores. Su paso por los mundiales es uno de los puntos que más se tocaron en el nuevo documental que lleva su nombre.
 
Además, Neymar también recordó el oscuro episodio que vivió en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando un golpe propinado por Juan Camilo Zúñiga lo dejó inmovilizado; ‘no podía mover las piernas’, mencionó.
 
 
Y agregó: “Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, la final… Cuando me hice daño en la espalda Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía. En la enfermería los médicos intentaron mover la pierna, sentí una sobrecarga y no podía sentir los pies. Ahí me puse a llorar desconsolado”.