LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra recibió el galardón equivocado, pues el que le enviaron tenía grabado el nombre de Camila Cabello.
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

¡Qué confusión! Sebastián Yatra recibió por error un importante premio

El artista colombiano se ha tomado con mucho humor el error que cometió la organización, tan es así que lo compartió en redes sociales.

Gracias a los éxitos "Traicionera" y "No hay nadie más", Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos del momento y por ello no ha parado de recibir premios.

¿SERÁ QUE CAMILA CABELLO RECIBIÓ EL GALARDÓN CON EL NOMBRE DEL COLOMBIANO?

De hecho, en junio pasado el colombiano recibió un "Premio MTV MIAW" a mejor video del año por el videoclip de su sencillo "No hay nadie más".

 

 

Sin embargo, a pesar de que ya pasaron un par de meses desde la ceremonia, Yatra no ha podido colocar en su vitrina el premio por una grave confusión; le llegó el galardón equivocado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@camila_cabello aquí tengo tu premio #MTVMIAW @mtvmiaw @mtvla

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

A través de un video compartido en sus redes sociales, el artista mostró el momento en que abrió la caja donde supuestamente estaba su premio, pero la sorpresa fue cuando lo sacó, pues de inmediato se dio cuenta de que la organización no le había enviado el suyo, sino el de la también cantante Camila Cabello.

Hay que recordar, que esa misma noche Camila ganó el premio a "Hit Global" por su canción "Havana" y por lo que podemos intuir que ella tampoco ha recibido el galardón correcto, tal vez teniendo ella el del reguetonero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

havana #TheGNShow

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el