LogoTVNOTAS
Demián Bichir está devastado.
Espectáculos México
29 de Abril del 2019 por Pablo Alarcón / Foto: Instagram/ TVNotas

¿Qué orillaría a Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, a suicidarse?

La esposa de Demián Bichir no solo sufría depresión.
 
Gran sorpresa causó la semana pasada Demián Bichir, de 55 años, al revelar por medio de sus redes sociales que el pasado 20 de abril murió su pareja, la actriz Stefanie Sherk, de 43 años, sin embargo, mayor fue la sorpresa cuando se supo que un médico forense del condado de Los Ángeles dio a conocer que el fallecimiento había sido un suicidio, ya que la canadiense se quitó la vida en una piscina. Esto obligó a Demián a confesar por sus redes sociales que su mujer padecía depresión. Platicamos con un amigo del actor, quien nos reveló que su depresión se volvía más fuerte al no tener tanto trabajo y no poder ser madre., lo cual quizá la orilló a que planeara su suicidio.
 
 
-Fue un anuncio muy impactante...
“Sí; aunque murió el 20 de abril, fue cuatro días después, el 24, que Demián lo dio a conocer por medio de sus redes sociales; en éstas puso que había fallecido en paz, por lo cual muchos creyeron que podía haber muerto producto de una enfermedad”.
 
-¿Por qué Demián no dio a conocer desde un inicio los motivos reales?
“Porque no quería manchar la imagen de Stefanie, además de que aún se encuentra atravesando un gran dolor y no deseaba estar dando explicaciones”.
 
-¿Cuándo se supo la verdad?
“Fueron algunos medios extranjeros como Daily mail y The blast quienes revelarían lo que en verdad ocurrió”.
 
-¿Cómo sucedió todo?
“La tarde del 12 de abril, Demián salió a  hacer unas compras al supermercado y al regresar la buscó por toda la casa, hasta que la encontró en el fondo de la piscina. Ella se había suicidado amarrando unas bolsas con pesas a su cuerpo, para evitar salir a la superficie”.
 
-¿Stefanie ya tenía planeado su suicidio?
“Llevaba varias semanas pretendiendo que  Demián la dejara a solas, incluso esa tarde ella fue quien le pidió que fuera de compras”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) on

 
 
-¡Qué terrible escena!...
“Fue un shock tremendo para Demián, quien junto con otro miembro de su familia la sacaron de la alberca y llamaron de inmediato a los paramédicos, que lograron resucitarla y llevarla al hospital, en el que falleció ocho días después, a causa de encefalopatía anóxica (falta de oxígeno en el cerebro), asfixia y ahogamiento”.
 
-¿Qué orilló a Stefanie a hacer esto?
“Ella, desde hace muchos años padecía de depresión, tenía un desequilibrio mental que la llevaba a estar sumamente triste y no ver solución a las cosas que le preocupaban”.
 
 
-¿Qué le preocupaba?
“Le afectaba la falta de trabajo; aunque llegó a participar en varios proyectos en el cine y la televisión estadounidenses, Stefanie se sentía estancada. Les decía a sus amigos que estaba envejeciendo y menos oportunidad tendría que su carrera despegara”.
 
-Pero Demián la apoyó mucho en su carrera...
“Sí, él fue un ángel para ella, Demián no sólo la amó profundamente, sino que le ayudó bastante laboralmente, le consiguió que participara en varios proyectos”.
 
 
-Ellos nunca tuvieron hijos, ¿verdad?
“Lo intentaron, pero lamentablemente no lo lograron y era otra de las cosas que le frustraba y la orillaba a no encontrarle sentido a la vida. Era una mujer guapísima, amada por un gran hombre y sus padres”.
 
-¿Nunca recibió algún tratamiento?
“Sí, Demián la llevó con varios psicólogos y  psiquiatras; le dieron antidepresivos, pero por desgracia fue mal atendida, ya que finalmente no la ayudaron a salir adelante”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) on

 
-¿Cómo manejaba este trastorno?
“Se le manifestaban emociones de una manera muy extrema; pasaba muchos días encerrada y llorando; además, no quería comer y estaba al borde de la anorexia”.
 
-¿Y cómo se encuentra Demián?
“Devastado, aunque ha tratado de sacar fuerzas para salir adelante; incluso, ha pensado en un futuro dar conferencias sobre la depresión, para honrar la memoria de su gran amor”, concluyó.
 
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1163 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: