LogoTVNOTAS
raphy pina tvnotas
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @raphypina

Raphy Pina se enfrenta a la justicia

El prometido de Natti Natasha podría pasar hasta 10 años en prisión. 

El productor Raphy Pina se enfrentó a la justicia de Estados Unidos este lunes, cuando el productor musical acudió a la corte para enfrentar los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática.
 
El prometido de Natti Nastasha buscó, antes del juicio, que el juez Francisco Besosa desestimara los cargos en contra para evitar ir a juicio, sin embargo, todo fue en vano.
 
El productor musical acudió ante el tribunal federal de Hato Rey en Puerto Rico, para el comienzo del juicio en su contra, por lo que comenzará el desahogo de pruebas por parte de su equipo legal encabezado por la ex fiscal María Domínguez y el abogado Francisco Rebollo.
 
raphy pina tvnotas
 
El equipo legal de Raphy Pina buscó la desestimación del pliego acusatorio basado en la ‘mala conducta’, sin embargo, el artificio de los abogados quedó revocado.
 
raphy pina tvnotas
 
De acuerdo con la información compartida en medios, el productor musical podría pasar hasta 10 años en prisión de ser hallado culpable de los cargos. 
 
 
Previo a su encuentro con la justicia, Raphy Pina utilizó sus redes sociales para hacer saber a sus seguidores que se encuentra tranquila ante las acusaciones, incluso convivió con sus hijos, su recién nacida Vida Isabelle y su prometida la cantante Natti Natasha.