LogoTVNOTAS
Raquel y su hija.
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Raquel Bigorra celebra la graduación de su hija Rafaella

La actriz y su esposo, Alejandro Gavira, están de manteles largos por un logro más de su pequeña.

Luego de celebrar su cumpleaños en familia y rodeada de sus amigos más cercanos, Raquel Bigorra está de manteles largos por la más reciente celebración de su hija Rafaella, quien se acaba de graduar del kinder.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la querida conductora compartió algunos detalles del más reciente logro de su primogénita.
 
"Traigo el corazón hinchado de tanto amor y orgullo. La chiquitica pasa a primero. Hoy tuvimos una graduación diferente, pero como todos los papás, vaya que estamos orgullosos", empezó a revelar Raquel en su perfil de dicha red social.
 
 
 
Además, la también cantante agradeció el apoyo de los maestros y docentes, quienes apoyaron a los alumnos durante el ciclo escolar: "Les tocó un año escolar difícil a nuestros peques, pero son lo máximo. ¡Grandes maestros de cómo salieron adelante! Gracias también a todo el personal docente... Te amamos Rafaella".
 
Son una gran familia.
 
Ahora, es la pequeña Rafella, fruto del matrimonio de la conductora y Alejandro Gavira, quien demostrará todos sus aprendizajes y primeros logros en su próxima faceta escolar, la primaria.
 
Es una gran estudiante.