LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra y su familia.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Raquel Bigorra celebra el cumpleaños de su esposo

La conductora sorprende a su esposo en su día.
Este día, la familia de Raquel Bigorra está de manteles largos por el cumpleaños de Alejandro Gavira, esposo de la conductora de televisión, quien le dedicó una emotiva felicitación en su cuenta oficial de Intagram.
 
"Así amanecimos en esta familia, celebrando la vida del rey de la casa. Mi cielo: Eres todo para nosotros. Papá y esposo presente, nos haces sentir los más amados y protegidos. Todos los días doy gracias porque eres nuestro gran regalo. ¡Feliz cumpleaños amor de mis amores!", fueron las palabras de Raquel para su esposo.
 
Recordemos que la también cantante originaria de Cuba, ha compartido en diversas entrevistas que su matrimonio y su familia han sido sus mejores proyectos de vida.
 
 
 
Por su parte, Alejandro Gavira ha sido un esposo muy presente, tal cual lo describe Raquel, pues en muchos de los compromisos de la querida conductora siempre está acompañándola. Además, ha demostrado ser un gran cocinero, uno de sus hobbies.
 
Son un gran equipo.
 
Además, Raquel se lleva muy bien con el hijo mayor de su esposo, y ha mantenido unida a la familia que formaron junto a su pequeña hija Rafaella, fruto de su matrimonio.
 
Es una gran bailarina.