LogoTVNOTAS
Altair y su esposo.
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Altair Jarabo revela cómo la conquistó su esposo

La actriz rompe el silencio sobre su romance con su hoy esposo Frédéric García.
El pasado 14 de agosto, Altair Jarabo, de 35 años, se casó con Frédéric García, de 53, en una romántica boda en París, Francias, pero causó conmoción debido a que su actual esposo es 18 años mayor que ella. 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Altair reveló el motivo por el que se enamoró de Frédéric, empresario de origen francés y Presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales. 
 
Fue en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó la actriz, donde reveló algunos detalles de su relación con Frédéric e incluso, confesó que nunca se imaginó que llegaría al altar: "Yo llegué a pensar que era incasable", comentó.
 
La actriz está feliz.
 
 
La querida histrión confesó que su esposo la conquistó porque es un "caballero, inteligente, divertido" y la trata con mucho amor.
 
Recordemos que cuando Altair Jarabo anunció su compomiso, aseguró: "Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz".
 
Tiene proyecto en puerta.
 
Y confirmó que haber llegado al altar con el empresario francés no cambiará nada en su trabajo, pues planea seguir participando en proyectos de televisión y confirmó que está más emocionada que nunca. 
 
Son un gran equipo.