LogoTVNOTAS
Altair Jarabo.
Espectáculos México
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Altair Jarabo revela detalles de su lujosa boda y luna de miel

La actriz echará la casa por la ventana con una lujosa boda en París.
El pasado mes de abril, Altair Jarabo sorprendió a todos al anunciar su compromiso con el empresario Frédéric García. Ahora, la actriz, de 34 años de edad, rompió el silencio sobre los preparativos de su próximo enlace nupcial.
 
En entrevista para una famosa publicación, la antoagonista de las telenovelas reveló los detalles de su boda con el francés, la cual se llevará a cabo en París, mejor conocida como "La Ciudad del Amo".
 
Según la querida actriz, será una ceremonia íntima a la cual asistirán familiares y amistades muy próximas a la pareja, la cual comenzó su relación hace ya algunos años, lejos del escrutinio constante de la prensa y los medios de comunicación.
 
 
 
De hecho, Altair lleva algunas semanas en Francia, así lo ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram, pues se encuentra ultimando los detalles de su ceremonia y su celebración, una de las bodas más esperadas del medio del espectáculo.
 
La actriz está feliz.
 
En cuanto al vestido de novia, Altair lucirá un diseño romántico y memorable, "pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faraleo ni los garigolis, así que no va a ser un vestido cursi, muy a mi pesar no va a ser mexicano", indicó.
 
Y en torno a la luna de miel, "desde que conocí a Frédéric hemos hecho cuatro viajes largos y gratis, entonces, ya sólo este tema de la boda. Lo que queremos es descansar y por otro lado vamos a estar aquí, van a estar familia y amigos. Muy probablemente nos quedemos aquí (en Francia). Estoy muy atenta a todo lo de trabajo que pueda surgir", compartió.
 
Sólo quieren descansar.