LogoTVNOTAS
Altair y su prometido.
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Esto opina la familia de Altair Jarabo sobre su futuro esposo

La actriz rompe el silencio sobre la relación que tiene su prometido con toda su familia.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Altair Jarabo habló de la relación que ha sembrado su prometido Frédéric García con toda su familia, pues recordemos que es un hombre 20 años mayor. La actriz despejó la dudas sobre si la edad fue un tema entre sus familiares.

"Yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo, y la diferencia de edad lo veo como algo super positivo”, declaró la también emprendedora.
 
De acuerdo con la actriz, no tiene motivos como para querer cambiar nada de su enamorado, debido a que lo considera alguien muy interesante, de mundo y gran compañía.
 
 
 
Confirmó que sigue en pie la boda entre ambos, sin embargo, aún no hay fecha. Y destacó que, posiblemente la celebración se lleve a cabo dentro de dos años.
 
La querida histrión también aseguró que sus parientes no ven con malos ojos el enlace nupcial entre ella y Frédéric, ya que conocen al francés desde que la pareja comenzó su relación
 
Está felizmente comprometida.
 
"Lo adoran, es que él es muy fácil de querer la verdad, es inteligente, muy capaz, que ha vivido muchas cosas, de muchos lados, que se ha dedicado a cosas muy interesantes, un gran conversador", mencionó.
 
Por último, agregó que a sus seres queridos no les importa la edad de su pareja, sino las cosas que hace para cuidarla a ella.