LogoTVNOTAS
Altair Jarabo defiende su amor
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Altair Jarabo defiende su matrimonio con un hombre 35 años mayor que ella

La actriz no se quedó callada y así respondió a quienes dudan que su amor sea real.

Hace unas semanas Altair Jarabo cumplió uno de sus sueños al unir su vida a la del empresario  francés Frédéric García; la boda fue de ensueño, en un castillo a las afueras de París, pero aunque la actriz se encuentra más feliz que nunca ha recibido cientos de críticas por casarse con un hombre 35 años mayor que ella. 
 
Tras su espectacular ceremonia, los recién casados regresaron a México, donde por primera vez se dejaron ver juntos y hablaron para los medios que se encontraban en el lugar.
 
Altair se dijo muy feliz y enamorada; y así respondió a los cuestionamientos sobre las críticas que ha recibido por la notable diferencia de edad que existe entre ella y su esposo: "No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. (Frédéric) es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”,dijo.
 
Boda de Altair Jarabo
 
 
Incluso mandó un mensaje a sus detractores y les dijo que lo único que puede decirles es que está completamente feliz: “No escucho los negativos. Y no merece ninguna respuesta. Estoy muy contenta. Creo que es lo único que vale la pena decir”, agregó. 
 
Altair y su esposo
 
Sobre su vida como casada, la actriz de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y ‘Vencer el desamor’ reveló que jamás imaginó que así sería su vida, pero no puede estar mejor: “(Estoy) muy enamorada, muy ilusionada, me siento muy acompañada. Siento que todo tiene sentido”, finalizó. 
 
Altair Jarabo regresa a México tras su boda