LogoTVNOTAS
Raquel Olmedo recuperación
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Raquel Olmedo avanza a pasos agigantados en su recuperación

La actriz ha dejado de necesitar el apoyo de oxígeno pero seguirá requiriendo la asistencia de una enfermera.

Tras estar hospitalizada por complicaciones derivadas al Covid-19, la primera actriz Raquel Olmedo continúa recuperándose en casa y afortunadamente su estado de salud se reporta en franca mejoría. 

En la última actualización de su avance, se dio a conocer que Raquel ha dejado de utilizar la ayuda de un tanque de oxígeno para respirar y ahora, incluso ya se levanta a caminar, nuevamente. 

"Ya camina sin ayuda y ya no necesita usar el oxígeno, sorprendentemente se ha recuperado muy rápido”, dijo Rossy Pérez, directora de Consecuencias, la agencia de relaciones públicas y disquera, a la que pertenece la también cantante. 

Raquel Olmedo estado de salud

Ve: Raquel Olmedo fue dada de alta tras estar hospitalizada por Covid

Pero aunque esperan que evolucione de manera favorable, también destacó que por el momento continuará necesitando con la asistencia de una enfermera, quien está a su lado las 24 horas del día; además de seguir su rehabilitación: “Eso sí su rehabilitación tiene que realizarse diariamente para fortalecer su cuerpo”, agregó.

Recordemos que fue el pasado 18 de marzo cuando su gran amiga, la cantante Lolita de la Colina, reveló que Olmedo había sido ingresada a terapia intensiva, donde la mantenían intubada  y bajo supervisión contante. Una semana después, y tras dar negativo a la prueba de detección de Covid-19, trascendió la noticia de que la primera actriz había sido dada de alta y que se encontraba en su casa recuperándose física y anímicamente.

Raquel Olmedo recuperación.

Ve también: Raquel Olmedo ya dio negativo a Covid-19