Rebecca Jones reconoce que no era feliz en su matrimonio con Alejandro Camacho
Rebecca Jones abrió su corazón y se sinceró sobre su ruptura con Alejandro Camacho.

Rebecca Jones habla sobre su divorcio con Alejandro Camacho
/Redes Sociales
- Hace 11 años, Rebecca Jones y Alejandro Camacho anunciaron su separación, tras 26 años de matrimonio.
- La actriz confesó que no se sentía contenta en su matrimonio, pero no se separó en su momento por miedo a los señalamientos.
- Rebecca Jones admitió que fue difícil volver a trabajar con su ex pareja, tras el divorcio.
Han pasado 11 años desde que Rebecca Jones y Alejandro Camacho sorprendieron a todos al anunciar su separación, luego de 26 años de matrimonio donde lograron consolidarse como una de las parejas más queridas por el público.
Ahora, la actriz abrió su corazón en una entrevista para el programa Montse y Joe, y confesó que ya no mantiene contacto con su ex pareja, argumentando que la razón de su divorcio fue precisamente para ya no tener que volver a verse.
“Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos (para no verse)’. No se borran (los 26 años de matrimonio), cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”, expresó.
Asimismo, reveló que, en algún punto de su matrimonio, ya no se sentía feliz, pero no se había separado por miedo a los señalamientos que podría hacer el público al ser una pareja tan mediática.
“Si tú ya no estás bien en una situación no tienes porqué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas. Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, manifestó.
La celebridad 65 años también admitió que fue difícil volver a trabajar en diversos proyectos con Alejandro Camacho después del divorcio: “Fue difícil cuando me divorcié para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos, hicimos El curioso incidente del perro a medianoche. Fue bien, nos llevamos bien”
En 2011, Alejandro Camacho y Rebecca Jones anunciaron su separación definitiva, tras 26 años de matrimonio y con un hijo en común. Cuando dieron a conocer la noticia, ninguno quiso hacer declaraciones sobre el motivo real de su divorcio.
A pesar de la ruptura, la actriz ha dejado en claro que tiene un trato cordial con el actor, pues lo considera “un gran actor” y “un gran papá”.