Rebecca Jones vivía con valentía bajo la sombra de la muerte, ¡no temía irse de este mundo!
La famosa actriz en su momento indicó que la muerte es parte fundamental de la vida.

Instagram @la_rebeccajones
- En febrero de 2018, Rebecca Jones dio a conocer en sus redes sociales que tenía cáncer de ovarios.
- En agosto de 2018 la actriz confesó que había superado el cáncer.
- En junio de 2022 te dimos a conocer que la enfermedad había regresado a la actriz.
- En noviembre de 2022 fue hospitalizada por una neumonía.
Como te lo contamos, este 22 de marzo, falleció la actriz Rebecca Jones a los 64 años de edad, por lo que el mundo del espectáculo se ha visto conmocionado ante su lamentable partida.
Fue su representante, Danna Vázquez, quien declaró que la famosa había partido de este mundo en paz, como se sabía padecía cáncer de ovario, aunque de igual manera, Danna dejó en claro que a ella nunca le gustó que la vincularan con dicha enfermedad.
Pese a que la noticia tomó por sorpresa a todos, la actriz en el 2022 declaró que no tenía miedo a ello, en ese entonces estaba en un momento de salud más óptimo en el que pensaba había logrado dejar atrás esa enfermedad, por lo que con ilusión viajó a los Cabos para iniciar el que sería su último proyecto.
TE PODRÍA INTERESAR: Rebecca Jones en Cabo: la última telenovela en la que apareció; sus compañeros la despiden
Esa última telenovela era ‘Cabo’ del productor, José Alberto Castro, quien en su momento le dio el papel de Lucía, madre del actor principal.
Desafortunadamente, salió de las grabaciones repentinamente, debido a que una fuerte neumonía afectó su salud por completo, tras sentirse mejor de salud agradeció la oportunidad de pertenecer a ‘Cabo': “Adiós a Lucía, un personaje que me dio tanto y me permitió crecer como actriz. Deseo para todos que este 2023 venga cargado de salud, amor, esperanza y bendiciones. Les amo con todo mi corazón”.
Pero en su momento, al comenzar con dichas grabaciones, dejó en claro que no solo se encontraba mejor que nunca, sino que no tenía miedo a partir de este mundo. En ese contexto, Alberto Camacho había declarado que ella se encontraba mal de salud, pero explicó que eso no era verdad:
“Tampoco se la puede pasar, uno desmintiendo las cosas, porque uno sabe cuál es la verdad y ya, tan así que me voy a Cabo a seguir mi trabajo, estoy fascinada con la producción de José Alberto Castro, es increíble la historia, estamos yendo y viniendo a trabajar”, comentó.
Explicó que iba a estar 2 semanas grabando en la playa y que la química con el equipo era muy buena, puesto que disfrutaba estar con quienes eran sus hijos en la trama, hablamos de Matías Novoa, Diego A. y Mar Contreras.
También externó que disfrutaba de la vida trabajando y dejó en claro que se encontraba en un muy buen estado, fue así que dio a conocer que no tenía por qué tener miedo a irse de este mundo:
“En esta vida nadie tiene la vida comprada, es lo que no entienden, o sea, es como si estuvieras preguntando de un accidente que tuviste hace 5 años, es como: ‘Todavía sigues cargando ese carro en el que casi te matas’, la vida no la tenemos comprada nadie, entonces no nos debemos de asombrar tanto con la muerte, cuando nos toca, nos toca”, declaró.
Aunado a eso recordó que Fernando del Solar habló de una concepción de la muerte que comparten, dejando en claro que tendría porque alarmarse con algo así:
“Yo vivo con la muerte aquí junto y no porque sea negativa, porque soy muy positiva, porque vivo la vida y cuando la muerte nos sorprenda, pues, que nos sorprenda vivos, la muerte es lo más importante en tu vida además del nacimiento, entonces hay que vivir, todo lo que se encuentra en el inter es la vida”, finalizó.
POR SI TE LO PERDISTE: ¿Alejandro Camacho le robó el amor de Rebecca Jones a Humberto Zurita?