Representante de Rebecca Jones revela cómo fueron sus últimos días: “La muerte la sorprendió en vida”

Representante de Rebecca Jones revela cómo fueron sus últimos días: “La muerte la sorprendió en vida”

Rebecca Jones disfrutaa vivir con plenitud

Rebecca Jones perdió la vida este 22 de marzo

/

Redes sociales

Rebecca Jones perdió la vida este 22 de marzo
Redes sociales

Rebecca Jones no tendrá servicios funerarios públicos, pero sí un homenaje en los próximos días.

  • Rebecca Jones perdió la vida durante la madrugada de este 22 de marzo a los 65 años de edad.
  • La actriz luchó por su vida hasta el último momento, por lo que la muerte la sorprendió en vida.
Luego de que ese 22 de marzo se diera a conocer un comunicado donde se confirmaba la muerte de la actriz Rebecca Jones, fue la misma representante de la famosa de 65 años de edad, quien rompió el silencio sobre los últimos momentos de Rebecca y si se realizaran servicios funerarios públicos, tal como ocurrió recientemente con el histrión Ignacio López Tarso.
En entrevista para el matutino ‘Venga la Alegría’, la representante de Rebecca Jones, Danna Vázquez confesó que la familia enfrentará sola su duelo y en privado, pues no se hará ninguna despedida de cuerpo presente abierta al público, pero los seguidores y amigos de Rebecca sí tendrán la oportunidad de despedirse de la famosa más adelante.
Rebecca Jones tendrá un homenaje en dos semanas
Rebecca Jones perdió la vida a los 65 años de edad
Esto debido a que en dos semanas se realizará una despedida a modo de homenaje póstumo para Rebecca Jones, algo ella misma tenía planeado para poder estar con sus seguidores. Aunque hasta el momento los detalles son pocos, Danna explicó que el homenaje será en u teatro que Rebecca escogió y auque se spera que sea en dos semana , podria ser atees, todo dependiendo de cuanto tiempo tarden en organizarlo.
Así mismo, Danna Vázquez confesó que la actriz tuvo la oportunidad de despedirse de su familia, quizá no en sus últimos momentos de vida pero sí a lo largo de los últimos días, y de toda su vida, a través de las palabras que les dedicaba, al igual que al público.
Rebecca Jones perdió la vida a los 65 años de edad
A Rebecca Jones la sorprendió la muerte, en vida
Inclusive, Danna explicó que Rebecca siempre decía que quería que la muerte la sorprendiera en vida, disfrutando de su vida y que así fue, “la muerte la sorprendió en vida’, pues la histrionisa continuaba con sus terapias y tratamientos para cuidar su salud, como normalmente lo hacía.
Recordemos que la actriz Rebecca Jones enfrentó diversos problemas de salud durante los últimos años de vida, pues en febrero de 2018 se dio a conocer que tenía cáncer de ovarios y aunque posteriormente, en agosto del mismo año confesó que libró el cáncer, esta enfermedad volvió a su cuerpo en junio de 2022, pero fue en noviembre de ese año cuando las cosas se complicaron y tuvo que ser hospitalizada por neumonía.
A Rebecca Jones la sorprendió la muerte, en vida
Rebecca Jones tendrá un homenaje en dos semanas
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -