LogoTVNOTAS
El actor fue intervenido con una operación de más de 20 horas.
Espectáculos México
11 de Abril del 2019 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Twitter y YouTube

Retiran tumor de la cabeza a Sergio DeFassio y reconoce que volvió a nacer

El actor fue intervenido con una operación de más de 20 horas. ​
 
Quien dejó a todos sorprendidos por todo lo que había vivido fue el actor Sergio DeFassio, quien en conmovedora entrevista relató que le quitaron un tumor del cerebro, el cual casi lo pone al borde de la muerte.
 
El actor fue intervenido con una operación de más de 20 horas.
 
"En octubre me di cuenta que tenía una bola en la cabeza al momento de bañarme y que con los días iba creciendo. Me hizo una biopsia y me dijeron que sí había algo ahí", relató al programa 'De primera mano'.
 
Defassio prosiguió: "Me operaron y según me quitaron todo, pero después me hicieron una biopsia y me dijeron que fuera con un oncólogo. Días después me dijeron que tenía cáncer y que estaba encima de un hueso del cráneo, era como una mano que se estaba comiendo el hueso".
 
 
El cómico, a quien recordamos en telenovelas como 'La Vecina', 'Mi corazón es tuyo' y 'Libre para amarte', así recuerda el día de su intervención, la cual costó más de 1 millón de pesos, monto que cubrió la ANDA: "Estar dormido 20 horas es una cosa horripilante, no sabía si estaba vivo o muerto, yo solamente oía lo que decían las enfermeras".
 
Ahora, entiende que la vida le dio una nueva oportunidad, por lo que seguirá luchando por estar bien: "Tengo 66 años, creo que tengo que vivir todavía más, para mí volvía a nacer hace 2 semanas y ahora estoy en espera de las radioterapias, solo esperamos que el injerto pegue bien en mi cabeza".