LogoTVNOTAS
guerreros 2021 macky capitanes guty
Espectáculos México
26 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan capitanes de Guerreros 2021 y Macky estalla contra uno de ellos

Las reglas cambiaron, la excapitana de Cobras no le gustó el nuevo líder del equipo y revela que no participará en esta temporada.
Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial de ‘Guerreros 2021’, y se dio a conocer que las reglas cambian a partir del próximo 7 de junio cuando sea el estreno del reality conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata.
 
La productora del proyecto, Rosa María Noguerón fue la encargada de dar a conocer que Guty Carrera y Nicola Porcella serán capitanes de Cobras y Leones respectivamente, noticia que no fue muy agradable para Macky, exparticipante del equipo de Cobras en la primera temporada.
 
A través de redes sociales Macky expresó su descontento con la decisión pues recordemos que Guty era miembro de Leones en la temporada pasada y en esta ocasión será capitán de las Cobras, equipo que era liderado por Macky en ‘Guerreros 2020’.
 
guerreros 2021 macky capitanes guty
 
 
Macky inició su mensaje con las siguientes palabras: “Estimada familia Cobra, solo ustedes saben porque se identificaron con este equipo fuera de serie y con cada uno de los que estuvieron en la temporada 1. Este show es para ustedes y por ustedes. Si tu ADN es cobra, hazte escuchar y NO permitas que el equipo tome rumbos totalmente fuera de lugar.
 
guerreros 2021 macky capitanes guty
 
 
Y expresó que por elección propia, ella no regresará al reality, “Amigos, yo tengo que avanzar con mi vida y por elección propia no regreso. Este equipo se los dejo a ustedes que son el fandom más venenoso, más selecto y que nunca se deja de nadie. Los amo por siempre”, concluyó su controversial mensaje.
 
En redes sociales las palabras de Macky fueron muy comentadas pues los fans de Leones no estuvieron de acuerdo con su mensaje, mientras que a Guty también le llovieron comentarios por ser el nuevo capitán del equipo del que era rival en la temporada pasada, sin embargo hay más sorpresas para esta nueva temporada del reality que antes era producido por Magda Rodríguez.
 
guerreros 2021 macky capitanes guty
 
En la conferencia, la nueva productora reveló que cada equipo tendrá 2 capitanes, un hombre y una mujer, por lo que Dariana García también es una de las capitanas.
 
Además se comentó que habrá un equipo de veteranos que estará conformado por 7 participantes que se irán eliminando de manera escalonada, pero también habrá guerreros nuevos para esta segunda temporada.