LogoTVNOTAS
La hermana de Jenni Rivera se hizo cargo de las finanzas
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rosierivera / @jennirivera / @jacqierivera

Revelan resultado de la auditoría de las empresas de Jenni Rivera

Dan a conocer el nombre de la nueva directora ejecutiva de las empresas de Jenni Rivera.
Tras la muerte de la famosa ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera, en el 2012, su hermana Rosie tomó el control de las finanzas de las dos empresas que dejó la cantante mexicana, así como de la distribución económica a los hijos de la artista; sin embargo, hace algunos meses, Johny Rivera, hijo de Jenni acusó a su tía de no tener las finanzas en orden y solicitó una auditoría.
 
Sin miedo a la verdad Rosie aseguro que ella había hecho bien las cosas durante los nueve años que estuvo a cargo de la finanzas de la cantante Jenni y que se sentía mal porque su propia familia desconfiara de ella, aunque siempre recibió el apoyo de su hermano Juan Rivera.
 
Y tras varios meses de espera en la auditoría, al fin se dieron a conocer los resultados de la misma, los cuales anunciaron en un comunicado oficial, donde también revelaron qué integrante de la dinastía Rivera será la encargada de hacer buen uso de los recursos de la finada cantante.
 
Comparten resultados de la auditoría de las empresas de Jenni Rivera
 
 
“No se encontró ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”, indicó el comunicado firmado por la parte ejecutiva de las dos empresas de Jenni Rivera.
 
Así mismo, se dio a conocer que la nueva directora ejecutiva de las empresas de Jenni Rivera será una de sus hijas, Jaquie quien ya asumió el cargo y espera poder enriquecer a la empresa familiar y mantener en alto el nombre d e su madre, de quien todos están muy orgullosos.
 
“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual que hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en mano a mi tía Rosie y ahora a mí”, escribió.
 
 
 
“Esto representa el cambio de una generación a otra, estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo. Espero que nos embarquemos en nuevas y emocionantes oportunidades comerciales y estoy ansiosa por comenzar”, añadió Jaquie Rivera.
 
Cabe destacar que Jaquie Rivera y sus hermanos le mandaron sus mejores deseos a su famosa tía. “Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”.
 
“Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre plata honrará sus deseos y atenderá nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos nueve años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad”, se lee en el comunicado.
 
Comparten resultados de la auditoría de las empresas de Jenni Rivera