LogoTVNOTAS
 Revelan que exconductor de Hoy le manda fotos subidas de tono a una compañera
Espectáculos México
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Revelan que exconductor de Hoy le manda fotos subidas de tono a una compañera

Los ejecutivos de Univision recibieron la denuncia.

Este martes, 12 de octubre a través del programa ‘Chisme no Like’ Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que Orlando Segura el exconductor del programa de ‘Hoy’ le mandó una foto subida de tono a una colega.
 
Javier relató que los ejecutivos de Univision recibieron la denuncia de que Segura le envió una imagen en ropa interior a la periodista peruana Patricia Arbulú.
 
Ceriani indicó que Orlando pasó por alto el hecho de que Patricia está casada con el productor de varios canales de televisión, Luis Sánchez, y le envió la instantánea en la que aparece solo con calzones por medio de Messenger de Facebook.
 
Orlando Segura
 
 
 
Debido a esta acción Luis Sánchez se quejó del conductor con los ejecutivos del canal, quienes tomaron la decisión de despedirlo, sin embargo, Carlos Mesber, productor de Suelta la Sopa en Telemundo lo contrató.
 
Además, Javier reveló que Magda Rodríguez, quien era productora del programa ‘Hoy’ antes de fallecer, arriesgó su puesto para tratar como conductor a Orlando, quien terminó fallándole también.
 
Y es que Magda se dio cuenta de que con el presupuesto que le brindaba Televisa para realizar su trabajo, realmente contrataba trabajadores sexuales.
 
 
Conductor
 
Finalmente, el conductor de ‘Chisme no Like’ informó que Orlando tiene otra demanda por parte Shannon de Lima, la exesposa del cantante Marc Anthony, debido a que lo mandaron a entrevistarla en Las Vegas y él terminó acosándola.
 
“Aparentemente y alegadamente Shannon de Lima habría denunciado a la cadena Univision porque en Las Vegas, Orlando Segura la habría emborrachado y le habría hecho lo que le hace a una mujer cuando no está en estado de decir que no o de por resistirse”, concluyó.
 
Hasta el momento Orlando Segura no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones que se le hicieron a través del programa del YouTube.