LogoTVNOTAS
Curvy batea a su galán
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Curvy Zelma mandó a volar a su galán en pleno programa en vivo

La conductora no quiso revelar el nombre del sujeto en cuestión, pues aseguró que se trata de un famoso

Esta mañana, Curvy Zelma se robó el show en Quiero Cantar, y no precisamente por su interpretación; pues aunque cantó muy bien, lo que realmente llamó la atención es que mandó a volar a su galán antes de su actuación. 
 
En la entrevista previa a su salida al escenario, Curvy fue cuestionada por Cynthia Rodríguez sobre si estaba enamorada, pero nunca se esperó la respuesta de la conductora quien confesó que había estado saliendo con alguien, pero a falta de interés pintaba su raya. 
 
“¿Estás enamorada?”, le preguntó Cynthia, a lo que Zelma contesto: “Sí hay alguien que por ahí medio me gusta, pero como el fin de semana no me buscó, ya no me gusta”, dijo en pleno programa en vivo.
 
 
 
Zelma negó estar enamorada del misterioso galán, pero le mandó un mensaje a través de las cámaras: “No estoy enamorada. Hay alguien que me está mensajeando y me gust. No me buscaste el fin de semana y si a mi me dan aire, yo respeto ese aire”, agregó. 
 
Curvy batea a su galán
 
Por si esto fuera poco, la conductora dejó con la abierta a todos al revelar que el sujeto en cuestión se trata de un famoso, así que para evitar controversia no quiso dar su nombre: “No podemos decir (quién es) porque es famoso, pero canta y baila”, finalizó. 
 
Curvy Zelma regresa a la soltería