LogoTVNOTAS
Ricardo Franco habla de la muerte de su papá.
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @francoors04

Ricardo Franco comparte cómo murió su papá

El actor Ricardo Franco, comparte cómo murió su papá y asegura que abrirá investigación para aclarar la muerte.
Luego de pedir ayuda a través de sus redes sociales para que le fuera entregado el cuerpo de su papá, quien perdió la vida en una clínica del IMSS de Aguascalientes, Ricardo Franco comparte cómo murió su padre, don Felipe Franco (qepd).
 
En entrevista para el programa 'De primera mano', el actor reveló algunos detalles de la supuesta negligencia de la que pudo ser víctima su papá.
 
El actor revela detalles.
 
 
"Vamos en camino a ver el cuerpo de mi papá, queríamos velarlo, pero lamentablemente nada más nos van a dejar verlo 5 minutos, no entiendo nada porque las pruebas de Covid-19 tenían que llegar ya y lo están declarando como si sí tuviera eso", comenzó a explicar Ricardo.
 
"Mis papás acababan de cumplir años a finales de agosto; mi papá estaba sano, estaba bien, nunca tuvo una enfermedad de nada y a fuerza lo querían entubar... mi hermano y yo hablamos con él y nos dice que estaba bien, se veía nervioso y dijo que sentía miedo porque ya quería comer, tenía mucha hambre y no le daban de comer...", agregó.
 
"A las 6 de la mañana nos hablan y nos dicen que según no se dejó conectar nada, como si tuviera muchas fuerzas si tan mal está y todo, y nos dieron la noticia de que se murió", relató.
 
Fue decisión de su mamá.
 
Además del dolor por la pérdida de don Felipe, el actor de 40 años, está viviendo momentos complicados con su mamá, quien tiene diabetes y hemodiálisis, y se encuentra entubada desde el día 5 de septiembre por decisión propia.
 
"No quiero hablar mucho de esto, no quiero acusar ahorita todavía a nadie, quiero investigar, yo tengo un perito esperando para ver si nos dejan hacerle la autopsia porque quiero descartar todo", aclaró Ricardo Franco.
 
Está en shock.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa