LogoTVNOTAS
hector suarez gomis papa tvnotas
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @pelongomis

Héctor Suárez Gomis asegura que presintió la muerte de su papá

El actor compartió con sus seguidores cómo fueron los últimos días de su papá. 

Héctor Suárez Gomis, hijo del fallecido comediante, Héctor Suárez, confesó que él 'presintió' la muerte de su papá, ya que días antes de que todo ocurriera sentía que las cosas no andaban bien, a pesar de que se había recuperado del cáncer de vejiga que tenía. 
 
Fue un 2 de junio cuando Héctor Suárez dejó este mundo a los 81 años de edad, en su casa de Cocoyoc, Morelos, la noticia sorprendió al medio del espectáculo en medio de la pandemia por Covid-19. 
 
hector suarez gomis papá tvnotas
 
Durante una videollamada con la presentadora Carolina Sandoval 'La Venenosa', el actor, Héctor Suárez Gomis, relató cómo fueron los últimos días de su papá: “Éramos muy unidos, nos hablábamos todo el día, todos los días. Y días antes me dijo que quería meterse a la cama y ya no salirse de ahí. Entonces le dije: ‘Metete a la cama, no salgas, ve películas, haz lo que tú quieras quédate ahí’. Entonces eso me hizo una alarma y diez días después de esa llamada él se murió, relató. 
 
En la conversación, el actor señaló que su papá ya estaba cansado y que no quería tomar sus medicinas: “Él también ya estaba harto y cuando dijo: ‘me voy a temer a la cama’, él sabía, sin habernos dicho, que él se quería meter a la cama para ya no salir. Él comía muy poquito y me decía: ‘Ya no quiero que la gente me esté chin... con mis medicinas’. Le dije está bien haz lo que tú sientas y agarré un vuelo y me fui, llegue el 28 y cinco días después se fue y cinco días antes era cuando estábamos hablando por teléfono y él se estaba quejando”, subrayó. 
 
hector suarez gomis papá tvnotas
 
Además de eso, Suárez Gomis compartió que la pandemia fue un 'aliado' para el proceso de duelo, ya que no se tuvo que realizar algún acto público, tal y como lo deseaba su papá. 
 
“A las tres o cuatro horas de haberse muerto se lo llevaron a cremar y regresó en la noche a la casa y ahí lo pusimos en la capilla de su casa”, señaló.
 
hector suarez gomis papá tvnotas
 
Por cierto, Héctor Suárez Gomis advirtió que está escribiendo un libro sobre la vida del comediante, Héctor Suárez, que contará sus experiencias vividas como padre e hijo: "Ahorita voy el capítulo seis de su libro, no es libro lineal, sino que ocurre en diferentes épocas y en diferentes décadas, pero siempre regresa al mismo día que murió. Entonces estoy recordando y sintiendo todo lo que me pasó ese día y los días después porque entra tu mente y tu cuerpo en un estado de shock, es como un trance el cual despiertas semanas después”, relató. 
 
------  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa