LogoTVNOTAS
hector suarez gomis
Espectáculos México
26 de Junio del 2020 por Mauro Godoy / Foto: IG @pelongomis

Héctor Suárez Gomís le pide a su padre que se le manifieste

El actor Héctor Suárez Gomís vuelve a escribir emotiva carta a su padre Héctor Suárez donde le externa lo mucho que le hace falta.
 
A casi un mes de la partida de don Hector Suárez, su hijo Héctor Suárez Gomís vuelve escribir emotiva carta a su padre, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram, donde expresa lo mucho que le hace falta y le pide que se le manifieste.   
 
hector suarez gomis
 
 
 
A través de un video, Héctor externó: “Hola papi, pasan los días y sigo encontrándome con muestras de cariño, admiración y respeto para ti. Tres semanas y media y ya ahora sí; ¡Me urge abrazarte! Ya no solo es extrañar tu olor, ni tu voz hablándome a mí sino también abrazarte.

El actor prosiguió: “Este video me partió porque cuando pienso en ti, te pienso exactamente con la imagen del final. Tu mirada tierna, llena de amor para todos los que estábamos a tu alrededor. Te amo y te extraño tanto. Seguiré contándote mis cosas, mis sueños, mis planes, mis problemas, mis aciertos, mis miedos y poquito a poquito iré acostumbrándome a recibir tus respuestas en formas distintas. Ximena y Pablo ya vieron un colibrí y de inmediato supieron que eras tú. Aquí en Miami, en dos años no he visto ninguno. ¡Sorpréndeme y hazte presente! Gracias por ser mi papá”.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 
Cabe mencionar que desde el pasado 2 de junio que falleció don Héctor, su hijo ha externado su sentir abiertamente a través de sus redes sociales, del gran dolor que atraviesa, la admiración y amor incondicional a su padre, así como contado anécdotas y un sin fin de recuerdos. Además ha agradecido a todos por el apoyo que le han brindado.   
 
hector suarez gomis
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa