LogoTVNOTAS
hector bonilla testamento
Espectáculos México
25 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Héctor Bonilla publica su 'testamento', una carta dirigida a sus hijos

El actor publicó una carta dirigida a sus hijos que hizo hace 20 año, pero en esta ocasión encendió las alertas. 

Héctor Bonilla escribió una carta a sus hijos hace 20 años, en la que se despidía de ellos lo que preocupó a la familia, aunque él aclaró que no era así. 
 
 
Hace un par de días, el actor volvió a publicar la carta, pero con una versión musicalizada, lo que encendió las alertas nuevamente, pues el actor ha estado luchando contra el cáncer de riñón que le fue diagnosticado.  
 
hector bonilla carta hijos
 
Durante el programa 'Ventaneando', el actor confesó que el escrito se dio durante una etapa importante de sus hijos, pues su hija estaba enamorada de un 'gringo', con quien se casó después, su hijo Fernando se iba a España a estudiar cine y su hijo Sergio "andaba de coquieto por todos lados", dijo.  
 
 
"Me di cuenta que me tenía que despedir de una primera etapa de la relación copn ellos tres y por eso escribí la carta. Sofía se puso tristísima, porque pensó que me iba a morir, mis dos hijos grandes estaban deconcertados", detalló Héctor Bonilla. 
 
 
"Esto es lo que yo quisiera que me pasara si me muero y no me pregunten más en ese sentido", dijo tajante sobre el tema. 
 
A pesar de ello, el actor aseguró que ya tiene realizado su testamento en el que repartirá sus bienes por partes iguales a sus hijos "yo me voy a llevar de esta tierra, la armonía y al amor que se tienen mis tres hijos, a pesar de que no son de la misma madre". 
 
hector bonilla carta hijos
 
A pesar de la cuarentena junto a su esposa, Sofía Álvarez, transmitirán vía internet la obra "Cartas marcadas" a través de la página 'Reynas Chulas', además del monólogo que habla sobre los daños que hace el tabaco por la página del Foro Shakespeare. 
 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa