TVNotasLogoTVNOTAS

Después de 38 años de vivir en unión libre, Héctor Bonilla  se casó.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2019 por Carmen Fonseca / @TVNotasmx / Foto: Isunza, López y Vega

Héctor Bonilla se casó con Sofía Álvarez y será ¡su única heredera!

Sus hijos quedan fuera de la herencia.
Publicidad Kuxtal
 
Mujer precavida vale por dos, y ése es el caso de Sofía Álvarez, de 61, quien después de 38 años logró que Héctor Bonilla, de 80, se casara con ella. Platicamos con un amigo de la pareja, quien nos confesó que esta decisión fue planeada por Sofía:
 
-Fue una sorpresa enterarnos del matrimonio de don Héctor y Sofía...
"Después de 38 años de vivir en unión libre, llama la atención; pero los que estamos cerca de la familia sabemos que Sofía se aprovechó del estado de salud de Héctor para presionarlo".
 
-¿Por un tema legal?
"Claro; no es lo mismo ser la concubina que la esposa, y ella quería protegerse, porque desgraciadamente Héctor no supera el cáncer y a Sofía le preocupaba que no dejara todo en orden, pues en ese caso tendría que compartir la herencia con los hijos que Héctor tuvo con Socorro Bonilla, su primera esposa (Sergio y Leonor), y a eso sí que no está dispuesta".
 
-¿Por qué lo dices?
"Pues es que a los hijos mayores de Héctor apenas si los traga; de hecho, ¿no te diste cuenta de lo que pasó en el homenaje?: cuando presentaron la biografía de Héctor, en ningún momento mencionaron a Socorro, y a Sergio casi ni lo dejaron hablar".
 
-¿Sabes por qué?
"Pues porque Sofía no quiso. Pero eso sí, de lo que no dejaban de hablar es del gran amor que ella le tiene y de todo lo que ha hecho por él; hasta Fernando (el hijo que Héctor tuvo con Sofía) tuvo mucho más protagonismo".
 
Después de 38 años de vivir en unión libre, Héctor Bonilla  se casó.
 
-¿Resultó protagonista la presencia de Fernando?
"Pues sí, porque de eso Sofía se ha encargado. Desde que se juntó con Héctor, ella controla todos los aspectos de su vida, incluidas sus amistades".
 
-Entonces, ¿es cierto que lo alejó de sus amigos?
"Sí, ella es muy celosa; siempre vivió con miedo a que Héctor la cambiara por otra, pero ahora no sé a qué le teme o por qué actúa así".
 
-¿Y los hijos de Héctor qué dicen al respecto?
"Ellos han tratado de llevar la fiesta en paz  sobre todo por su papá; pero la única debilidad de Héctor se llama Sofía, y por ella ha cometido muchos errores en relación con sus hijos".
 
-¿Y qué sabes del estado de salud de Héctor?
"Sé que el cáncer de riñón ya hizo metástasis en los pulmones y en una glándula suprarrenal. Su estado es delicado, pero gracias a Dios está estable; aun así no se sabe todavía qué es lo que pueda pasar".
 
 
-¿Pero sigue en tratamiento?
"Sí, optó por someterse a un tratamiento experimental, lo más nuevo que hay para tratar esta enfermedad, pues en su caso las quimios no eran recomendadas. Para su fortuna, el tratamiento sí le está funcionando y quién quita pasa un milagro y hasta desaparecen los tumores".
 
-¿Está teniendo problemas económicos para costear este tratamiento?
"No, porque afortunadamente el laboratorio que lo produce lo está apoyando por medio  de un programa experimental, y qué bueno, porque si no estaría gastando más de 50 mil pesos al mes; porque además del medicamento para el cáncer, toma pastillas para evitar el Alzheimer y para el glaucoma que tiene desde hace años".
 
-Entonces, ¿tiene problemas con la memoria?
"¿Y quién no los tiene a los 80 años? Pero está bien, sólo de repente se le va un poco la onda; pero él sigue bien y haciendo todas sus  cosas. Sólo le prohibieron hacer deporte y así evitar gastar la energía que necesita para enfrentar la enfermedad".
 
-¿Anímicamente cómo está?
"Bien. A pesar de sus años sigue siendo un guerrero, y aunque ha tenido muchos momentos difíciles, no pierde la fe y mucho menos las ganas de vivir".
 
-En el coctel de su homenaje vimos que comió de todo y hasta tomó...
"Ya tanto no te sé decir, pero yo creo que pudo porque dentro de su tratamiento tiene tiempos de descanso. Pienso que él le pidió a los doctores que esa noche tan especial pudiera comer y beber lo que quisiera, porqueeso sí, ha tenido que alimentarse muy bien para evitar alguna infección y que ésta le traiga una decaída", finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1179 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: