LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner Rocío Dúrcal
Espectáculos México
09 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @lavoztvazteca

Ricardo Montaner recuerda emotivo momento con Rocío Dúrcal

El coach de ‘La Voz México’ explicó que le tiene un cariño especial a Rocío.
Durante el tercer programa de audiciones de ‘La Voz México’, Ricardo Montaner le puso al público la piel chinita al contar cómo conoció a Rocío a Dúrcal y compartir uno de los momentos que pasaron juntos.
 
Esto se dio luego de que la participante Anilú Dávila cantará ‘La gata bajo la lluvia’, uno de los temas más emblemáticos de la cantante española con corazón mexicano y de que el maestro y Christian Nodal giraran su silla.
 
Ricardo Montaner La Voz 2020
 
 
Tengo un cariño especial por esta canción. La Dúrcal, ¡Hay Dios mío! Como ‘La Dúrcal’ cantaba esta canción a mi me emocionaba tanto… Teníamos un mismo productor, no coincidíamos en la misma época, estábamos trabajando con Kike Santander y Kike quizo celebrar una cena en la casa, para festejar que terminaba la producción con ‘La Dúrcal’”, narró.
 
Detalló que durante esa reunión, en un momento de tranquilidad entre amigos encontró la oportunidad de contarle a su amiga cómo la conoció musicalmente hablando.
 
Ricardo Montaner
 
Llega un momento de intimidad en el cual te sientas con un viejo amigo que no veías hace tiempo. Conocía a ‘La Dúrcal’ hacía más de 20 y pico de años atrás y ese día fue tan mágico y una de las cosas que yo le dije a ella que cuando yo la descubrí, la descubrí por dos canciones, una que se llamaba ‘Amor en el aire’, que era el tema de una película que ella hizo con Palito Ortega y otra ocasión fue a través de ‘La gata bajo la lluvia’ y tengo un recuerdo de ella ¡tan maravilloso!”, detalló.
 
Si bien al final Anilú se decidió porque Christian Nodal la acompañara en su camino en ‘La Voz’ el recuerdo que compartió Ricardo Montaner se quedó grabado en ella y todo el equipo de conforma el programa.
 
 
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa