LogoTVNOTAS
Sofía castro cambia de televisora
Espectáculos México
09 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @sofia_96castro

Sofía Castro se va a Telemundo

La actriz se irá a vivir 3 años a Miami, para cumplir con su nuevo contrato.

Después de su participación en el reality de baile ´Mira quien baila´, que transmitió la cadena hispana Univisión, la hija de  ´El Guero´ Castro y Angélica Rivera, Sofía Castro de 23 años ya agarró contrato con la cadena Telemundo, donde ya tiene dos telenovelas en puerta y por tal motivo se irá a radicar a Miami, tras vivir 3 años en Los Ángeles donde se fue a estudiar actuación a donde también ha acompañado a su madre.

 

Ve: Sofía Castro le hace impresionante cambio de look a su novio

Al respecto la periodista Maxine Woodside comentó en su programa radiofónico ´Todo para la mujer´, "Sofía hizo un gran trabajo en ´Mira quien baila´, ganó el segundo lugar, se veía guapísima, y entonces Telemundo ya le tiene preparados dos proyectos de telenovela muy buenos. Se va a tener que ir a vivir a Miami, ya le pidió permiso a sus papás y ellos ya le dijeron que sí. Está en excelente edad y es buena actriz".

Sofía Castro cambia televisora

 

Pero además Sofía tiene otro motivo para gustarle la idea de vivir en Miami: "Además allá vive su novio Pablo Bernot con quien ya cumplió nueve meses de relación, y podrán estar más tiempo juntos, él es un chavo guapísimo y se ven muy enamorados".

Sofía tiene varios proyectos en puerta

 

Sofía Castro lleva 10 años de carrera artística, debutó en 2010 en la telenovela ´Teresa´ y le han seguido otros proyectos como ´Cachito de cielo´ (2012), ´Por siempre mi amor´ (2013), ´Vino el amor´ (2016) y ´Por amar sin ley (2018), entre otros, además de su participación en el reality ´Mira quién baila, este año.

Sofía Castro en MQB

 

Ve también: Sofía Castro celebra nueve meses de noviazgo

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa