LogoTVNOTAS
Jorge Muñiz Esposa Festejar
Espectáculos México
09 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / TVNotas / Foto: Cortesía del artista

Jorge Muñiz celebró el cumpleaños de su esposa sólo en compañía de sus hijos

¡Íntimo festejo! Ante esta cuarentena, Jorge Muñiz nos contó: “esta situación nos ha afectado económicamente, sin embargo, nos ha unido como familia”.

Ante las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19, Jorge Muñiz, de 60, no pudo celebrar a lo grande el cumpleaños de su esposa Mina como acostumbran; sin embargo, no quiso que esa fecha tan especial pasara desapercibida y el cantante nos contó que le organizó un festejo muy íntimo en compañía de sus hijos Marisol, de 27, y Axel, de 26.

-Supimos que tu esposa cumplió años...

“Sí, mis hijos y yo le organizamos una fiesta a mi esposa por su cumpleaños; le arreglamos la casa con globos, flores; le cantamos ‘Las mañanitas’ y pedimos comida árabe, su favorita”.

Jorge Muñiz Esposa Festejar

-Fue un festejo sólo en familia...

“Así es, pues no quisimos que Mina tuviera un cumpleaños sin celebrar, sin embargo, ya le prometí que cuando se acabe la pandemia, la vamos a festejar con un viaje a donde ella quiera”.

MIRA: Así celebraron ‘La Wanders’ y Radamés los 10 añitos de su pequeña Radha

-¿Cómo se la pasaron?

“Fue un festejo inolvidable; aprendimos que podemos disfrutar de un cumpleaños estando sólo los cuatro, pues gracias a Mina tenemos una familia estable”.

Jorge Muñiz Esposa Festejar

-¿Esta cuarentena los ha unido como familia?

“Mucho, pues aunque esta situación nos ha afectado económicamente, nos ha unido como familia; yo no hubiera salido adelante solo, y mis hijos me han dado el mejor ejemplo, pues aunque extrañan a sus amigos y parejas, les preocupa más cuidar a sus papás, y no han salido para que su mamá y yo estemos bien”, finalizó.  

Jorge Muñiz Esposa Festejar

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa