LogoTVNOTAS
"Estuve con ella hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos", explicó la conductora.
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocío Sánchez Azuara reaparece y narra los últimos momentos de su hija

"Estuve con ella hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos", explicó la conductora.
 
La mañana de este jueves, 26 de septiembre, la conductora Rocío Sánchez Azuara reapareció a través de sus redes sociales con una transmisión en vivo donde, visiblemente tranquila, dio sus primeras palabras y habló de la manera en que su hija, Daniela, falleció.
 
 
YouTube: ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA
 
Antes de compartir los últimos momentos de su hija, agradeció a todos aquellos que la apoyaron en su duelo:
 
"El resultado no fue el que yo hubiera querido, regresarla a casa. Falleció el lunes (23 de septiembre) en la madrugada (a la 1:15 am) y yo estuve con ella hasta el último segundo que pude estar, murió en mis brazos, murió en paz. 
 
 
YouTube: ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA
 
He recibido muchos mensajes de muchas personas que tienen la misma enfermedad, me piden que recomiende, no puedo recomendar nada, no puedo opinar sobre ese tipo de enfermedades, es algo muy delicado, ponerse en manos de los médicos es lo mejor.
 
(…) donamos todo lo que dejó Daniela de medicamentos, son medicamentos extremadamente caros, no puedo decir la cantidad que gastábamos, pero era mucho", contó Rocío y luego leyó algunas preguntas de los cibernautas, quienes además de demostrarle apoyo, querían saber más sobre la enfermedad (lupus eritematoso) de su hija.