LogoTVNOTAS
Rodrigo de la Cadena.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Rodrigo de la Cadena está de luto por la pérdida de su papá

Rodrigo de la Cadena anuncia la pérdida de su papá, don Héctor Alejandro Álvarez de la Cadena Sillas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo de la Cadena anunció el fallecimiento de su papá, don Héctor Alejandro Álvarez de la Cadena Sillas (qepd). El compositor, de 32 años de edad, le dedicó unas palabras a su querido padre.
 
"Con dolor indescifrable participo la sensible pérdida de mi amada padre Héctor Alejandro Álvarez de la Cadena Sillas. Dulce padre, no te alejes. Tu vista de mí no apartes. Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes", escribió el joven músico.
 
La lamentable pérdida de don Héctor, se da a un mes y medio del fallecimiento de Armando Manzanero, quien fuera como un segundo padre para Rodrigo. 
 
El compositor compartió la noticia.
 
 
Recordemos que el compositor de 'Somos novios', Adoro', ' Contigo aprendí' y ' Nada personal', entre muchos más éxitos, quería a Rodrigo como a un hijo.
 
Rodrigo está de luto.
 
Incluso, Rodrigo estaba acargo del disco con temas inéditos que dejó pendiente don Armando Manzanero, es por eso que fueron capatados trabajando juntos días antes de que el maestro perdiera la vida a causa de Covid-19.
 
Tenían una relación de papá e hijo.