LogoTVNOTAS
Roger González y El Chino.
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Roger González y El Chino se escapan a los Estudios Universal

Roger González e Ismael Zhu, mejor conocido como "El Chino", se escapan juntos a los Estudios Universal.
Luego de que en agosto del año pasado TVNotas te diera a conocer que Roger González e Ismael Zhu, mejor conocido como "El Chino", ya vivían juntos, situación que ambos negaron. Todo parece indicar que los colaboradores de 'Venga la Alegría' sí mantienen un relación y hasta viajan juntos para tomarse un respiro.
 
El conductor, de 40 años, y el ganador de 'MasterChef México 2018', de 30, se dejaron ver muy juntitos en Universal Studios, así lo dieron a conocer en sus cuentas oficiales de Instagram, donde compartieron algunos detalles de su viaje relámpago.
 
Recordemos que en septiembre pasado, TVNotas también te compartió que ambos viajaron a Puerto Escondido, Oaxaca, donde posaron por separado, pero un a foto en compañía de más amigos los delató.
 
Se la pasaron muy bien.
 
 
Roger e Ismael posaron en una de las atracciones de 'Harry Potter', su película avorita. Además, los colaboradores de 'Venga la Alegría' portaban outfits parecidos con bermudas y tennis.
 
Ismael y Roger.
 
Roger e Ismael han aprovechado sus redes sociales para tomar en broma el tema de que son "roomies" (compañeros de cuarto o personas que comparten una vivienda), por lo cual sus fans les han externado todo su apoyo.
 
Se llevan muy bien.