LogoTVNOTAS
Isamel Zhue "El Chino".
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG ismael_zhu
Tras crisis El Chino ofrece cenas privadas y banquetes a domicilio
Ismael Zhu "El Chino", ganador de 'MasterChef México 2018', ofrece cenas privadas y banquetes a domicilio.
Tras la crisis que están viviendo la mayoía de los mexicanos, Ismael Zhu, mejor conocido como "El Chino", ofrece sus servicios como chef para preparar cenas privadas y banquetes a domicilio. "El Chino" a quien vemos todas las mañanas en el programa 'Venga la Alegría', utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la noticia. 
 
El ganador de 'MasterChef México 2018', compartió el correo electrónico al cual pueden dirigirse sus seguidores y el público en general para solicitar su servicio y de hecho compartió algunas fotografías de las cenas que ya ha preparado para algunos clientes.
 
Recordemos que en los últimos meses se le ha relacionado sentimentalmente con su compañero Roger González, con quien al parecer ya comparte el mismo techo y hasta vacacionan juntos, ya que así lo han dejado ver a través de sus redes sociales.
 
El chef está feliz de emprender.
 
 
El menú puede ser variado, pues como dicen "al cliente lo que pida". Por otro lado, los costos dependen del número de personas o comensales, además de los tiempos que requiera la cena que se le solicite, misma que también puede incluir postre, pues últimamente "El Chino" ha dejado ver su versión más dulce en el matutino de Azteca con recetas deliciosas. 
 
Le encanta cocinar.
 
Ismael hace un llamado a sus seguidores para que pasen la voz del servicio que está brindando a través de sus redes sociales, ya que como muchos ha tenido que hacer de todo para pasar esta situación sin mayores problemas.
 
Han mostrado su buena relación en Instagram.
 

 

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa