LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Paulina López y Esteban Sánchez
Pablo Mejía, de Piso 21, lo cachamos en romántica cena con su nueva novia

El pasado miércoles fue muy romántico en la zona de Polanco.

En exclusiva, te presentamos las primeras imágenes de Pablo Mejía, cantante del grupo colombiano ‘Piso 21’ feliz de la vida con su nueva novia saliendo de un restaurante de la zona de Polanco. Y es que el cantante de 31 años, en marzo pasado se divorció, tras dos años de estar casado con Juana Uribe con quien contrajo matrimonio en el 2018 en una ceremonia privada en la que solo asistieron familiares y amigos. 

 

 

MIRA: ¡Confirmado! RBD se reúne 12 años después, pero no como esperabas

 

Sin embargo, tras su divorcio al vocalista de la agrupación no se le había visto con nadie y debido a la pandemia estuvo en Medellín, Colombia. Varios internautas les llamó la atención que en varias fotografías de su cuenta de Instagram Pablo le comentaba cosas a Stephanie, pero no los habían capturado juntos a pesar que la modelo hace algunas semanas confirmara que estaban juntos. 

 

 

Pablo y su novia

 

Ahora en exclusiva TV Notas pudimos capturar por primera a Pablo Mejía junto a la modelo Stephanie Stegman, de 28 años, es que sin duda la pareja demostró lo enamorados que están, pues entre besos, abrazos, caricias y una linda velada, la nueva pareja disfrutó de su amor y se retiraron pasada la medianoche.

 

Cena polanco

Cabe señalar que la nueva novia del cantante es la modelo paraguaya Stephanie Stegman, quien participó en el certamen de Reina Hispanoeamericana en el 2012 y donde obtuvo el segundo lugar.