LogoTVNOTAS
RBD Rebelde ser parecer tvnotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @rebeldeoficiial
¡Confirmado! RBD se reúne 12 años después, pero no como esperabas

La mejor noticia para todos los seguidores de RBD.

Los rumores sobre un reencuentro de RBD se hicieron realidad, y es que este día anunciaron a través de su página oficial, que habrá una reunión de la agrupación 12 años después de que se despidieron de los escenarios. 
 
Hace apenas unos días Anahí había dicho que no sabía los detalles, pero que sí se tendría una reencuentro y hoy se confirmó que será en diciembre cuando realicen un concierto en vivo, pero como lo habíamos dicho esto no es lo que los fanáticos esperaban. 
 
Los cantantes, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, formarán parte de tan esperando encuentro, los grandes ausentes serán Dulce María, quien para esos días ya se habría convertido en madre y Poncho Herrera, que se ha enfocado a su carrera de actor. 
 
  
 
 
Con el lema 'Ser o parecer', el título de una las canciones más populares de la agrupación, los artitas señalaron que se trata de "un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans". El evento, dicen, es un homenaje a la Generación Rebelde, tendrá una duración de dos horas y se realizará el próximo 26 de diciembre mediante una transmisión en línea.
 
"Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta. Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo", dijo Christian Chávez.  
 
 
En el tan esperado reencuentro, 'Ser o parecer' de RBD, los fans podrán disfrutar de la música y hasta las coreografías con la compra un boleto de acceso, a través de su página oficial podrás realizar la compra y registrarte para la preventa. 
 
El 2 y 3 de octubre inicia la preventa de Spotify a 442 pesos el boleto que incluye acceso al concierto digital en vivo. El 4 de octubre es la venta exclusiva para los fans, celebrando el 'Día Mundial de RBD', el costo del boleto será de 552 pesos. Incluye acceso al concierto digital en vivo + after party, previo registro en seroparecer.world