LogoTVNOTAS
Instagram: @dulcemaria
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dulcemaria
Dulce María aclara si estará en el reencuentro de RBD

La cantante se sinceró y reveló por qué no estará de nuevo en la agrupación.

Hace algunos días Anahí confirmó que el grupo mexicano RBD se encuentra preparando una reunión para el próximo 4 de octubre, sin duda esta noticia emocionó a todos los fanáticos de la agrupación que se formó a partir de la telenovela Rebelde. Pero este reencuentro aparentemente no contará con todos sus integrantes, pues desde inicio Dulce María dejó en claro que no participaría fue a través de una entrevista para el programa ‘Un Nuevo Día’, en donde la actriz rompió el silencio y reveló las causas por las que no estará en el reencuentro.
 
 
Un nuevo día
 
 
 
 
“La verdad es que yo estoy enfocada obviamente en la maternidad. Tengo casi siete meses por más que quisiera no podría estar al 100 en algo tan importante lo que sería este reencuentro”, dijo Dulce María.
 
La actriz quien también mencionó que la cercanía de su parto y todo lo conlleva esto sería muy complicado para ella, además aseguró que los peligros continúan debido a la pandemia: “No es momento para entregarme a eso, menos en pandemia es mucho riesgo, pero que regreso la música y que sigue siendo un fenómeno”.
 
 
 
Dulce María
 
 
Por otra parte, Dulce María confesó que siente muy orgullosa de formar parte de RBD, un grupo musical que sigue conquistando al público de una manera excepcional hacer algunas décadas atrás. Finalmente, la actriz no quiso dar más detalles sobre el reencuentro, pero sí dejó en claro que habrá muchas sorpresas para los fanáticos.
 
“De que vienen sorpresas con todo este proyecto seguramente las hay y yo bueno siempre voy a estar ahí orgullosa de todo lo que lo que pase y sea parte de RBD”, concluyó.
 
 
RBD
 
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: