LogoTVNOTAS
Bebé de Eden Muñoz mejora
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Salud del hijo de Edén Muñóz mejora y podría ser dado de alta en los próximos días

El cantante agradeció las muestras de cariño y compartió el estado de su bebé en redes sociales.
 

Después de permanecer hospitalizado y en terapia intensiva durante varios días, el hijo recién nacido de Edén Muñóz ha dado señales de mejoría, por lo que estaría a punto de ser dado de alta y regresar a casa. 

Esto, según un tierno video que el propio vocalista de Calibre 50 compartió en sus redes sociales y en el que describe el estado de salud de su hijo. 

En las imágenes aparece el pequeño entre los brazos de su madre, mientras que el cantante revela que están a punto de salir del hospital: “El pelón va muy bien, ya le andan bajando el oxígeno, va saturando muy bien, ya casi se va para la casa, ese pelón, ya no tiene sonda tampoco”, se le oye decir a Edén muy emocionado. 

 

 

Ve: Edén Muñoz comparte el estado de salud de su bebé

 

Junto con el clip, Muñoz escribió un pequeño mensaje en el que agradece a sus amigos, familiares, a todo su público y al personal médico que atendió a su hijo,  por sus oraciones y las muestras de cariño que le han hecho llegar: “Todo suma. Gracias por todo. Al personal médico por su amor y sabiduría. A ustedes por sus buenas vibras, sus oraciones y todo lo bueno que nos regalan”, escribió.

Marías fue ingresado a terapia intensiva cuando cumplió 28 días de nacido a causa de una bronconeumonía, por lo que tuvo que pasar su primer mes en el hospital, pues a pesar de que los medicamentos y todo el tratamiento fue recibido bien por el niño, su estado avanzaba muy lento.

 

Hijo de Eden Muñoz

Ve también: Edén Muñoz pide oraciones por la salud de su bebé