LogoTVNOTAS
Calibre 50 presenta a su nuevo vocalista luego de la salida de Edén Muñoz
Espectáculos México
01 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Calibre 50 presenta a su nuevo vocalista luego de la salida de Edén Muñoz

La agrupación de música regional mexicana por fin encontró al cantante que reemplazará a Edén Muñoz, tras su inesperada salida.

 

Hace unas semanas Edén Muñoz reveló que comenzaría su carrera como solista, por lo que tuvo que despedirse de Calibre 50, la agrupación de música regional mexicana con la que alcanzó el éxito en los últimos años.

Tras su inesperada salida, la agrupación norteña lanzó un casting para buscar al próximo talento mexicano que tomará el lugar de su exvocalista.

Este martes, 1 de marzo los integrantes del grupo originario de Sinaloa informaron durante una rueda de prensa que habían encontrado al cantante que ocupará el lugar de Edén Muñoz, por lo que lo presentaron a los medios de comunicación a quien será la nueva voz y nueva imagen de la banda.
 
 
Calibre 50 ya tiene nuevo vocalista
 

Se trata de Tony Elizondo, un joven originario de Monterrey, Nuevo León, y de quien no se conocen más detalles. Armando integrante de la banda mencionó que el nuevo vocalista cuenta con experiencia artística, pues el joven toca en fiestas y también cantó en otro tipos de eventos, sin embargo, esta será su oportunidad para saltar la fama.

Durante la conferencia de prensa, Tony aseguró que no pudo dormir muy bien la noche anterior por los nervios que sentía al tener que presentarse.
 

Por otra parte, a través de la cuenta de Chamonic3 informó que el grupo en pocos días presentará a otro integrante que se une a la banda debido a que el nuevo vocalista no toca ningún instrumento, aunque dicha información no está confirmada por Calibre 50.

Calibre 50