Edén Muñoz se refiere a 'Calibre 50' como su “ex más tóxica”: “uno tiene que aprender”

Edén Muñoz se refiere a ‘Calibre 50' como su “ex más tóxica”: “uno tiene que aprender”

Edén Muñoz se refirió a Calibre 50 como su “ex más tóxica”: “uno tiene que aprender a renacer”

Instagram: @edenmunoz / calibre50

Instagram: @edenmunoz / calibre50

El cantante fue el vocalista de la agrupación 'Calibre 50' por más de 10 años.

Edén Muñoz ha tenido una exitosa carrera como solista desde su separación de ‘Calibre 50'. En solitario ha lanzando varios sencillos y un álbum de estudio que han sido bien recibidos por el público.

Edén Muñoz dejó ‘Calibre 50' en el año 2022. Su salida de la agrupación sorprendió a muchos fanáticos, ya que era uno de los vocalistas y compositores principales.

Si bien en un principio se manejaron los términos de una separación amistosa, con el tiempo, Muñoz ha realizado algunas declaraciones que sugieren que su salida no fue tan cordial como se pensaba.

Edén Muñoz y Calibre 50

Mira: Nicki Nicole ¿se declara bisexual? Accidentalmente en un video en vivo reveló que le gustan las mujeres

Edén Muñoz se refirió a ‘Calibre 50' como su “ex más tóxica”

Fue durante uno de sus conciertos en Torreón que Edén antes de interpretar la canción “Como en los viejos tiempos” se dirigió al público y fue el momento en el que se refiero a Calibre 50 como su “ex más tóxica”.

“Mi ex más tóxica se llama Calibre 50… Porque de las decepciones uno tiene que aprender a renacer y a tomar ese p¡nch3 valor y decir: ‘me la p3lan, put0s’, perdónenme si soy sincero de repente, pero, es algo que tenía que decir, esta canción pueden tomarla por donde sea, pero no se sientan mal, es normal mirar y sentir bonito”.
Edén Muñoz

Tras las palabras del cantante, sus fans lo cobijaron con gritos, aplausos y en la sección de comentarios le demostraron su apoyo. La banda norteña, por su parte, no ha emitido declaraciones al respecto.

Edén Muñoz y Calibre 50

Mira: ‘El diablo viste a la moda’ regresa con una secuela ¿con Meryl Streep como Miranda Priestly?

¿Por qué Edén Muñoz salió de ‘Calibre 50'?

Edén Muñoz, el reconocido cantante mexicano, dejó una huella imborrable durante más de una década como vocalista de la agrupación ‘Calibre 50'. Su voz y talento conquistaron a millones de fans alrededor del mundo, convirtiéndolo en una figura emblemática del género regional mexicano.

Sin embargo, en 2022, Muñoz tomó la decisión de emprender un nuevo camino en su carrera musical, iniciando su trayectoria como solista.

Las redes sociales se encendieron con rumores y especulaciones sobre las razones de la salida de Muñoz de Calibre 50. Para poner fin a estas interrogantes y brindar información oficial a su público, el cantante decidió conceder una entrevista exclusiva al programa Mesa Caliente de Telemundo en el 2023.

Justo es a lo que iba... escribí todo en Calibre, dirigí todo por 16 años, produje las giras. Al final de cuentas, son giras compartidas y hasta cierto punto hay que quedar bien con todos, porque cuando tú diriges algo tienes que tomar en cuenta a todos. Y no es que sea egocéntrico de mi parte, pero tenía ganas de hacer cosas distintas. Desde vestirme como me gusta, hasta grabar algo que está muy ‘trending’ o hacer una colaboración con alguien y creo que las cosas han funcionado, la gente como que lo cachó bien”.
Edén Muñoz

Lee: Juan Osorio responde a Alejandro Gou tras acusarlo de robarse a sus bailarines

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -