LogoTVNOTAS
Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano hace 20 años
Espectáculos México
12 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fue la escandalosa relación de Sasha Sokol y Luis de Llano

30 años después, Sasha Sokol acusó que vivió abuso por parte de Luis de Llano. 
Una de las relaciones más polémicas de finales de la década de 1980 y que ganó relevancia en los últimos días es la de Sasha Sokol y Luis de Llano, pues cuando se dio a conocer el romance entre una niña de 14 años y un hombre de 39, se encendieron las alarmas en los fans de Timbiriche y este 2022 las declaraciones de la famosa ponen en la mira al productor de Televisa.  
 
Pues la noche del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, la cantante acusó a Luis de Llano de abuso durante la relación que mantuvieron por al menos cuatro años, algo que contradice las declaraciones del productor, quien siempre se ha mantenido firme en que el noviazgo sólo duró dos semanas, y fue poco antes de que Sasha cumpliera los 18 años.  
 
Es por ello que en redes sociales se han posicionado a favor de la ex Timbiriche y criticado duramente al productor, pues con fotos de cómo lucía la pareja, muchos usuarios aseguraron que no era normal ver a una niña salir con un adulto, que además era uno de los más poderosos de la industria de aquellos años y su representante. 
 
Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano hace 20 años
 
 
¿Cómo fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano? 
 
La relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano, de acuerdo con declaraciones de la cantante, comenzó en 1984 cuando Sasha tenía 14 años y Luis de Llano, 39; la cual sin duda fue muy polémica. Según relata la cantante en el programa Historias Engarzadas, su madre no estaba de acuerdo y la envió a estudiar a Boston, sin embargo, a su regreso Sasha habló con su mamá y le dijo: “Sí estoy enamorada y, si no lo aceptas y no lo dejas hablar contigo, voy a mentirte”. 
 
Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano hace 20 años
 
De acuerdo con el relato, la mamá de Sasha Sokol le pidió que Luis de Llano fuera a platicar con ella. “Fue una plática bien bonita, entre seres inteligentes, entre seres que lo que querían era lo mejor para mí. Luis quería lo mejor para mí y mi mamá sin lugar a dudas”.  
 
Posteriormente, Sasha asegura que su madre entendió que Luis la quería y que era una relación importante en su vida. “Y que con la diferencia de edad, había también cosas muy cercanas y que nos nutríamos y nos llenábamos y que nos hacíamos bien”, aseguró la cantante. 
 
Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano hace 20 años
 
 
¿Cómo reaccionaron la familia y amigos de Sasha Sokol con su relación con Luis de Llano? 
 
En el programa Historias Engarzadas, la ex-Timbiriche Alix Bauer comentó: “Pues en ese momento para mí era como increíble, como un poco incrédula yo de que fuera cierto”. Asimismo, comentó que, en esta relación no veía a Sasha diariamente con Luis de Llano “como lo hacía con Benny”.  
 
Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano hace 20 años
 
Por su parte, Diego Schoenning dijo: “Si ha habido especulaciones o no, lo único que te puedo decir es que ahí hubo un gran amor”. De igual forma, el hermano de Sasha Sokol relató en el programa: “Yo decía ‘qué loca estás’ andando con un tipo tan grande, pero Luis siempre fue mi cuate y me caían bien y de repente estábamos en fiestas o cosas juntos y normal. Ese rollo nunca para mí fue como ‘qué barbaridad’”. 
 
 
La versión de Luis de Llano sobre su relación con Sasha Sokol 
 
La relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano ha estado en polémica, pues ninguno de los dos ha dado muchos detalles al respecto, sin embargo, en el 2018 el productor dijo a TVNotas que trabajó con ella durante ocho años y “lo mandó a la goma” al año y se terminó el noviazgo. Asimismo, Luis de Llano comentó que Sasha Sokol vivió un tiempo en su casa cuando la cantante inició su carrera como solista. 
 
Así fue la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano hace 20 años
 
Pero hace unos días, Luis de Llano ofreció una entrevista a Yordi Rosado en YouTube en la que comentó: "Sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio. Lo admito. Hubo un momento en el que convivíamos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo 'nada que ver' y nada que ver y se acabó. Y todavía seguimos trabajando 10 años más juntos". El productor aseguró que su relación duró seis meses, un dato muy diferente a lo que Sasha Sokol contó el 8 de marzo a través de Twitter. 
 
 
La revelación que hizo Sasha Sokol en Twitter hizo que inmediatamente celebridades y fans mostraran su apoyo a la cantante, quien también publicó su historia en Instagram acompañado de una fotografía de su rostro con la leyenda "8M" en color morado.