LogoTVNOTAS
Luis de Llano se expresaba así de Sasha Sokol
Espectáculos México
11 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Así se expresaba Luis de Llano de Sasha Sokol

Cynthia Klitbo reveló cómo se expresaba Luis de Llano de Sasha Sokol.
Esta semana, trascendió la versión de Sasha Sokol en torno a la relación sentimental que sostuvo con el productor Luis de Llano, quien la habría enamorado cuando ella tenía 14 años y él 39. Sasha reveló su verdad el pasado 8 de marzo, fecha en que se celebró el Día Internacional de la Mujer.
 
Durante los últimos días, muchos artistas han opinado del tema y famosas del medio del espectáculo le han extendido su apoyo a la exintegrante de Timbiriche, por el simple hecho de unirse a la voz de su género.
 
Sin embargo, internautas recordaron cómo es que Luis de Llano se expresaba de Sasha Sokol, según palabras de Cynthia Klitbo, quien en una reciente entrevista reveló que vivió enamorada del productor de Televisa por mucho tiempo. 
 
 
 
Según Cynthia Klitbo, "Luis era un encanto y no fue mi novio porque no quiso, me encantaba", declaró en una entrevista para YouTube con la periodista Inés Moreno.
 
"Yo moría por Luis, Luis tenía 41 años en ese entonces... Luis de Llano era un tipo super jovial... Yo creo que fue una gran pérdida para Televisa", agregó Cynthia, quien confesó que ella se le declaró al productor; sin embargo él la rechazó porque ya tenía una relación con Sasha Sokol.
 
Luis de Llano expresó que Sasha Sokol era una joven "más vividita"
 
Cynthia Klitbo aseguró que le preguntó al creador de grupos, como Garibaldi y Kabah, por qué no andaba con ella, pero sí con Sasha Sokol, por lo que Luis le habría respondido que la cantante era una joven "más vividita".
 
Caso de Sasha Sokol y Luis de Llano