LogoTVNOTAS
saul canelo alvarez tvnotas
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @canelo l

El 'Canelo' Álvarez dona más de 5 mil juguetes a los niños de Nuevo León

El boxeador sorprendió a los niños del DIF Nuevo León con un camión repleto de juguetes. 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó sorprendidos a sus seguidores pues a través de redes sociales se compartió que el boxeador mexicano dio muestra de su gran corazón al llevar miles de juguetes para los niños de Nuevo León.
 
El boxeador mexicano es conocido por realizar diferentes labores altruistas, pues ha pagado operaciones costosas a sus pequeños seguidores, entre otras obras sociales.
 
Ahora, el pugilista llegó a Nuevo León, junto con el empresario Carlos Bremer, a bordo de un tráiler cargado con más de 5 mil juguetes que tenían como destino las manos de los niños del DIF Capullos del estado.
 
saul canelo alvarez tvnotas
 
Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue recibido en el Palacio Municipal de Nuevo León por el gobernador del estado, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez.
 
Hago lo que más puedo para la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos… porque también estuve ahí en algún momento de mi vida”, dijo el boxeador.
 
saul canelo alvarez tvnotas
 
El campeón pugilista dejó en claro que su labor altruista siempre será algo que realizará, sobre todo en lo que se refiere en apoyar a los niños mexicanos.
 
 
Saúl ‘Canelo’ Álvarez repartió un total de 5 mil 500 obsequios entre los niños, como juguetes, bicicletas, pelotas, carritos, entre otros.