LogoTVNOTAS
Scarlet Ortiz Covid-19
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Scarlet Ortiz habla del infierno que vivió tras contagiarse de Covid

La actriz aseguró que fueron los días más duros de su vida. 
La actriz Scarlet Ortiz pasó más de 10 días hospitalizada a causa de los graves síntomas que presentó al contagiarse de Covid-19. Apenas el pasado martes su esposo, Yul Bürke, compartió un video donde se le puede ver a la actriz saliendo del hospital en silla de ruedas y la tarde de ayer, Scarlet decidió romper el silencio y hablar al respecto. 
 
Fue a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde la venezolana reapareció para agradecer a su público por la preocupación y las muestras de cariño en los días tan complicados que vivió. 
 
“Quiero agradecerles por todos sus mensajes, por toda esa buena vibra tan bella que me mandaron, gracias por desearlo lo mejor a mi familia a pesar de no haber dicho nada al principio (sobre mi contagio)”, dijo al inicio de su mensaje. 
 
 
 
 
Scarlet también detallo que el virus duró en su organismo más de tres semanas y que debido a la gravedad que presentó deberá seguir con su medicación, pero está feliz de haber salido adelante: “Tengo 22 días de haber pasado un rato muy amargo, creo que de los días más duros de mi vida, pero estoy bien. Sigo mi tratamiento en casa, por cinco días más seguiré tomando antibióticos y esteroides, pero lo logré”, agregó. 
 
Scarlet Ortiz sale del hospital
 
También detalló que un mal diagnóstico casi le arrebata la vida, pues aunque presentaba muy baja oxigenación el médico que la valoró por primera vez le dijo que era algo normal, hasta que desarrolló neumonía: “Me encontraba muy mal, yo ya no podía caminar ni respirar, y es donde me internan por la dificultad de respirar porque cuando checan mi oxigenación es muy baja y me sacan unas placas y ven neumonía en mis dos pulmones”.
 
Afortunadamente Ortiz logró vencer al virus y aunque aún presenta secuelas se encuentra mucho mejor; y usando su experiencia, pidió a todos sus seguidores no bajen la guardia y se sigan cuidando: “No fue fácil vivirlo pero que maravilloso es estar vivo”, finalizó.
 
Scarlet venció al Covid