LogoTVNOTAS
Cynthia Urías tvnotas
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

¡Una mamá que inspira! Cynthia Urías nos revela cómo su familia enfrenta al Covid 

Amor, entereza y humor es la medicina con la que Cynthia Urías enfrenta la COVID.

 

L a tercera ola de contagios de coronavirus está en su peor momento y con la nueva variante Delta se han visto afectados muchos menores de edad que antes no padecían tanto esta enfermedad.
 
Lamentablemente, ahora les tocó a los dos hijos menores de Cynthia Urías, de 41: Jorge, de 9, y Leonardo, de 5, y a su esposo, el beisbolista Jorge Cantú, de 39, por lo que la conductora ha tenido que sacar fuerzas para cuidar a su familia y evitar contagiarse.
 
Al respecto, nos contó: 
 
 
 
-Cynthia, lamentamos lo que estás pasando…
“Sí, la verdad es un momento complicado, pero confío en Jesús y sé que con su bendición saldremos adelante”.
 
-¿Cómo se dieron las cosas?
“El viernes 6 de agosto, mi hijo Jorge empezó con fiebre y mucho dolor de cabeza, pero muy fuerte; entonces fui a hacerle una prueba PCR y salió positivo”.  
 
Cynthia Urías tvnotas
 
 -¿En qué momento se contagian tu otro hijo y tu esposo?
A los tres días mi otro hijo, Leo, también empezó con los síntomas y luego mi esposo salió positivo. Todos nos hicimos la prueba y los que no nos hemos contagiado, gracias a Dios, fuimos mi hijo mayor José Manuel y yo. Desde entonces hemos seguido al pie de la letra las indicaciones del doctor”. 
 
Cynthia Urías tvnotas
 
-¿Cómo se contagiaron?
“Muchos días antes viajamos a EU, pero el contagio fue aquí en la CDMX, aunque no sabemos cómo, pues además de que mi esposo y yo nos hemos vacunado, todos nos hemos cuidado”.
 
-Te hemos visto cuidándolos al máximo…
“Yo los cuido con muchas precauciones, como cubrebocas todo el tiempo, careta, gorro y mucha higiene. Convivo con ellos al aire libre, en su habitación siempre hay ventilación y mucho amor; estoy jugándomela a diario, pero siempre en manos de Dios”. 
 
Cynthia Urías tvnotas
 
-Y sin perder el sentido del humor…
“Mi amiga Marisol González me regaló un disfraz de ‘E.T.’ que fue mi nuevo traje anti-COVID, y es que hay que tener buena actitud. Mis hijos han estado de buen ánimo y con mucho apetito; además, mi esposo va evolucionando bien, entonces vamos avanzando”, finalizó.