LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
11 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hijos de Cynthia Urías dan positivo a Covid-19

La conductora compartió en redes sociales cómo está pasando este duro momento.

Cynthia Urías por medio de su cuenta de Instagram informó que lamentablemente sus hijos dieron positivos a Covid-19, la presentadora como su familia se encuentran aislados tras saber esta noticia.
 
La conductora del programa ‘Cuéntamelo ya’ subió en redes sociales varios videos en donde reveló que sus pequeños habían dado positivos a la variante - Delta, por lo que ella también tenía que hacer la prueba.
 
A través de sus stories compartió que un laboratorio móvil llegó a su casa para hacerle las respectivas pruebas de Covid-19, Cynthia se mostró un poco incómoda cuando le hicieron el hisopado, pero aclaró que fue debido al desvelo que sintió con mayor dolor la prueba, pero afortunadamente la actriz salió negativa. 
 
 
 
 
Cynthia ha compartido imágenes religiosas, oraciones y postales en donde muestra cómo se está haciendo cargo de sus hijos en este momento tan delicado.
 
Además, la también actriz realizó un TikTok en donde se observa a la conductora completamente protegida y aseguró que ha tratado de hacer los días divertidos para que no se sientan tristes.
 
“Mis niños resultaron positivos a Covid. Inmediatamente mandaron a que los aislara completamente. Tomamos la decisión de que yo me quedara con ellos. He tratado de hacer los días divertidos para que no se sientan triste”, escribió.
 
La presentadora aseguró que no ha sido nada fácil esta situación, sin embargo, tiene la certeza de que todo saldrá bien: “No ha sido nada fácil, especialmente para ellos, pero los cuidaría siempre bajo cualquier riesgo, los amo, vamos a estar bien. Jesús en ti confió”.
 
 
@cynthiaurias2

Cuiden a sus niños! Les mando una abrazo a los que estan en esta situación! #mequedocontigo #fyp #covid #foryou #mamá #hijos

Canción Bonita - Carlos Vives & Ricky Martin
 
Finalmente, Cynthia compartió una fotografía de ella con cubrebocas agradeciendo todas las muestras de cariño que ha tenido por parte de sus compañeros y seguidores.
 
“¡¡Y así terminamos el día!! ¡Solo por hoy! ¡Gracias a los que han escrito con buenos deseos, les mando un abrazo enorme! ¡¡Buenas noches!! Dios nos bendiga a todos. Jesús en ti confió”, escribió en su posteo.