LogoTVNOTAS
Sergio Mayer comparte su opinión sobre la condena de Ricardo 'N'
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Sergio Mayer

Sergio Mayer celebra la condena de Ricardo ‘N’

Tras la denuncia contra Ricardo ‘N’, Sergio Mayer decidió alejarse del actor.
Tras la condena en prisión de Ricardo ‘N’ por abuso, Sergio Mayer recordó la relación de amistad que sostenía con él. Sin embargo, también aplaudió que “se empieza a hacer justicia para las víctimas”.
 
A pesar de la cercanía que tenía el actor con Ricardo ‘N’ por haber compartido escenario en ‘Solo para mujeres’, y de haber sido compañeros en el grupo ‘Garibaldi’, reveló que, cuando se hizo pública la denuncia, tomó distancia de su excolega y otorgó su apoyo a la demandante.
 
“No puedes meter las manos por nadie, y siempre hay que privilegiar y favorecer la denuncia de la víctima, principalmente si son menores de edad”, declaró Mayer en entrevista con ‘Chismorreo’, quien prefirió no dar una opinión de su excompañero.
 
El actor siempre apoyó a la víctima
 
 
Asimismo, reveló que sus compañeros de grupo lo buscaron para que apoyara a Ricardo. No obstante, siempre optó por apoyar a la afectada y su madre, e incluso les ofreció asesoramiento sobre el caso.
 
“Mis amigos y compañeros me estaban pidiendo que apoyara a Ricardo, pero yo les dije: ‘A ver, yo tengo que ser congruente; si es mi amigo, fue compañero de nosotros, pero si violó la ley', aseguró el también expolítico.
 
De igual forma, lamentó que sigan existiendo este tipo de casos y, peor aún, que se ponga en duda la veracidad de lo dicho por las víctimas. Aunque celebró que se comprobara la culpabilidad de Ricardo ‘N’ y haya una sentencia en prisión de por medio.
 
El actor consideraba a Ricardo 'N' como un amigo
 
 
 
 
“Es triste, lamentable, que se den este tipo de casos o de episodios en la vida de los menores en nuestro país. Y este tipo de cosas tienen que dejar un precedente de que sí se empieza a hacer justicia para las víctimas”, comentó.
 
En diciembre de 2020, la exesposa de Ricardo ‘N’, María Angélica Rodríguez, denunció al actor por abusar de una hija que tienen en común. En febrero de 2021, Ricardo fue detenido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y trasladado al Reclusorio Sur de la CDMX.
 
Aunque el actor siempre sostuvo que era inocente, el pasado 3 de mayo fue condenado a 19 años de cárcel en el Reclusorio Oriente de la CDMX.
 
El actor espera que la víctima se recupere pronto de este asunto