Sergio Sepúlveda es confundido con Dora la Exploradora
Confunden a Sergio Sepúlveda con "Dora, la exploradora" y "Lord Farquaad".

IG | Confunden a Sergio Sepúlveda con Dora la Exploradora y Lord Farquaad.
/IG @sergessepulveda
Esta mañana en ‘Venga la Alegría’, Sergio Sepúlveda sorprendió a todos disfrazado de Cristóbal Colón por la conmemoración del Día de la Raza, día en que se conmemora el descubrimiento de América por el navegante en 1492, sin embargo, sus compañeros conductores le jugaron tremendas bromas al confundirlo con los personajes de “Dora, la exploradora” y “Lord Farquaad”, de la película ‘Shrek’.
Además de los comentarios de sus compañeros del matutino, Sergio recibió mensajes en las rede sociales porque en realidad no se parecía a Colón. Y de inmediato, los comentarios sobre su parecido con “Dora, la exploradora” y a “Lord Farquaad”, comenzaron a circular.
Por otro lado, a través de un video colgado en la cuenta oficial de Instagram del programa, sus colegas se mostraron consternados por su disfraz. Las risas no podían faltar y todo quedó en un momento divertido para recordar.
“Soy Cristóbal Colón, pero me acaban de decir Dora la exploradora o Lord Farquaad, el chaparrito, ese sí me gustó”, comentó el también productor, quien afortunadamente se tomó los comentarios con buen humor, pues se ha disfrazado de todo desde que estudiaba la universidad, aseguró.
De hecho, hasta Flor Rubio reconoció que “ese atuendo no le iba muy bien”. Además, por si fuera poco, en redes sociales lo señalaron por invisibilizar a las comunidades indígenas que habitaban en América. Expresaron que no hubo “descubrimiento”.
NO TE PIERDAS: Carmen Muñoz y Uriel Estrada, groseros con Juan Barragán